camiseta juventus tamoilA fines de los 90’s recuperó terreno perdido en el comienzo de la década, iniciando otro período de grandes conquistas a partir del nuevo milenio gracias a jugadores como David Trezeguet, Lucas Bernardi, Marcelo Gallardo, Rafael Márquez y Thierry Henry. La estrella del equipo juventino tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 53 del partido que su equipo disputaba contra el Pescara. 19:45 Sevilla – Juventus, partido de Champions League en directo. El central llega procedente del Sevilla Atlético y firma por tres temporadas. La oferta es por dos temporadas y cobraría cerca de 120.000 euros a la semana. El Everton ha recibido, según apunta Sky Sports, una oferta mejorada del RB Leipzig por Ademola Lookman, 2018 delantero que ya jugó cedido en el equipo alemán el pasado curso. 17:35 Según Calciomercato, la Juventus va a vender este verano al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, pero solo lo hará si recibe la misma cantidad que ha invertido en el fichaje de Cristiano Ronaldo. La Gazzetta dello Sport publica una lista con el dinero invertido por los clubes en los últimos 10 años.

↑ a b c d e Diario Sport (ed.). El Málaga prepara sus movimientos del final del mercado de fichajes, sudadera juventus – Por favor haga clic en el siguiente documento – y en este caso el diario As acaba de encarrilar la llegada de un nuevo guardameta. 20.58: El Córdoba ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido del extremo izquierdo Fidel Chaves de la Torre para la próxima temporada. El club también ha confirmado esta tarde el traspaso del guardameta Sam Johnstone al West Bromwich Albion. Los vigueses recibirán algo más de los 1’2 millones que pagaron por él y se guardan un importante tanto por ciento de un futuro traspaso. Antoine Griezmann es el primer jugador francés de la historia en marcar un doblete en una final tanto en la Europa League como en Champions League.

De Múnich a Turín, otro escenario donde tomar impulso a lo grande.

El Bayern podría ofrecer unos 35 millones de euros al Stuttgart por el lateral francés. El Borussia obtendría una mini revancha al derrotar al club de Múnich en la Supercopa del mismo año a la que accedió en calidad de subcampeón copero ya que el Bayern había obtenido el doblete aquel año. De Múnich a Turín, otro escenario donde tomar impulso a lo grande. El Estadio do Dragão será el escenario para el partido de ida de los octavos de final de Champions League entre Porto y Juventus. Ese mismo año se inaugura el nuevo Estadio da Luz, con capacidad para 65.000 personas, pero también se dio la trágica muerte del jugador húngaro Miklós Fehér en el transcurso de un partido del Benfica.

Benfica después, llamaron la atención del City de Guardiola. 18: 40 horas. El Wolverhampton y el Benfica han acordado la cesión de Raúl Jiménez al conjunto inglés. 11.19: Además de Orban, el Valencia está a punto de hacer oficial la cesión de Filipe Augusto, camiseta celta mediocentro del Río Ave portugués. El tiro del mediocentro de la Juve estuvo muy cerquita de convertirse en el primer tanto de la tarde. Cristiano Ronaldo logró en el Juventus Stadium el ansiado gol de chilena que tanto anhelaba. Gol de cabeza en el descuento en Innsbruck.». Asistencia de Rodrigo Bentancur con un pase de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *