El presidente de la entidad italiana, además, se anima a comparar a Paulo Dybala con uno de sus compatriotas: “Es un fuera de clase, es el joven Messi. Tiene las características del jugador del Barcelona”, apunta Zamparini. La nueva camiseta de color pastel tiene un diseño clásico con características modernas. Fabricada por adidas, la indumentaria presenta un diseño más simple que en años anteriores. Juan Guillermo Cuadrado también mostró en su cuenta de Twitter el diseño que usará para los “nuevos desafíos” del año, además enseñó los nuevos botines de su patrocinador. Las intenciones del futbolista pasan por meditar muy bien su futuro después de ocho temporadas en la Real Sociedad. En el mes de enero ha perdido a dos jugadores relevantes para Abelardo como Ibai Gómez y el propio Sobrino a cambio, eso sí, de casi ocho millones de euros que llegan a las arcas albiazules. Sería presentado oficialmente el 27 de enero de 2018 en La Bombonera, en el partido contra el Club Atlético Colón por la Superliga Argentina, mismo club con el que jugó su ultimo partido con la camiseta de Boca. Los rumores apuntan a que Lionel Messi, la estrella argentina, se opondría a un regreso de Icardi a la selección por cómo trató en el pasado a Maxi López.

El Parma, recién ascendido a la Serie A, ha anunciado el regreso al club del veterano Massimo Gobbi. Si bien al DT le gusta mucho, el escasísimo ruedo con el que iba a llegar a Rusia (desde su regreso jugó sólo 73 minutos, repartidos en tres encuentros) le quitó las chances. Argentinos y el Verde llegaban igualados en puntaje, debiendo recibir el primero a Temperley y visitar el segundo a Estudiantes de La Plata, equipo que marchaba en la tercera posición pero sin chances de campeonar. El técnico Massimiliano Allegri confirmó hoy el 4-2-3-1 que alineó en las últimas semanas, con el croata Mario Mandzukic, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los argentinos Higuaín y Paulo Dybala, todos en el campo desde el primer minuto. 16:29 Según Sky Sport, se ha producido un nuevo contacto entre el Milan y el Atlético de Madrid por el delantero croata Nikola Kalinic. David Villa a tenido aalgun tipo de contacto relacionado con la orbita del real madrid!

“Es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo”, afirmó. En 1933, Herbert Chapman, queriendo ver a sus jugadores vestidos de una manera más original, actualizó el uniforme agregándole mangas y pantalones blancos, aclarando el rojo, camiseta betis quitando el efecto “pillar box”. Tercer Uniforme: Camiseta negra con franjas horizontales grises y una franja diagonal roja, camiseta real madrid replica pantalones negros y medias negras. Uniforme alternativo: Camiseta y pantalón azules con vivos negros, medias azules con un pequeño detalle negro en la parte superior. Pantalón y medias amarillas. No llegó el brasileño del Milan, pero los blancos se aseguraron la llegada del técnico Fabio Capello (que ganó una Liga con el Madrid diez años antes).

playera polo juventus

La directiva del Sevilla está intentando concretar el fichaje de André Silva, delantero portugués del Milan, según el diario AS. Luego de la obtención del campeonato, el entonces presidente de Brasil, Lula da Silva, reconocido fanático del Corinthians, lo recibió en el Planalto, sede del gobierno. Tanto José Rodríguez Baster como Unai Vergara han acudido a la sede del club de Mestalla para seguir hablando con el director general, Mateu Alemany, sobre cuestiones relativas al futuro de estos futbolistas. El empate de los suizos hasta ese momento dejaba abierta la puerta de los blanquinegros para un enfrentamiento directo en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *