22:28 Minuto 71: Último cambio en el Valencia. 22:28 Minuto 71 – Dato de la UEFA: la Juventus ha corrido casi cinco kilómetros más que el Valencia. 38′ Remate fallado por João Cancelo (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Paulo Dybala (Juventus) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Remate fallado por Paulo Dybala (Juventus) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

La negociación entre Cristiano y el club piamontés está cerrada desde hace días.

30′ Remate fallado por Daniele Rugani (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina. 62′ Remate rechazado de Miralem Pjanic (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área. 71′ Remate fallado por Miralem Pjanic (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. La negociación entre Cristiano y el club piamontés está cerrada desde hace días. 12:15 horas. El técnico italiano, Claudio Ranieri, abandonará el Nantes, de la Ligue 1, después de termianr 10º clasificado con uno de los presupuestos más bajos y de una serie de problemas con el dueño del club. El belga desbloqueó el resultado en el minuto 36 culminando una gran temporada con su vigésimo sexto gol en la Serie A, mientras que Insigne amplió distancias ajustando el balón al segundo poste con la pierna derecha. En el minuto 18, el Juventus inauguró el marcador cuando el francés Paul Pogba cruzó un balón que Llorente recogió al vuelo y remató con la derecha en el que es su quinto gol con la camiseta «bianconera». En cuanto la salida de Paul Pogba se haga oficial, la Juventus deberá buscar un sustituto de garantías.

] El 11 de agosto de 2012, Gianluigi levantó su primer trofeo como nuevo capitán de la Juventus, tras la salida de Alessandro Del Piero. En sus comienzos en el Ural Club de Fútbol, Buyo jugaba tanto de portero como de extremo derecho, siendo en su único año en la escuadra coruñesa máximo goleador del equipo. Tanto los centrocampistas como los extremos deben constantemente facilitarle el balón. En la lista de 20 convocados de Carlo Ancelotti, de la que se caerán dos, no hay más sorpresas, salvo las bajas de los centrocampistas Luka Modric, lesionado, y Sami Khedira. Juventus 3, Milan 1. Sami Khedira (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Remate rechazado de Bruno Fernandes (Sporting Lisbon) remate con la derecha desde fuera del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *