Por su parte, el conjunto milanés, siete veces campeón de la Supercopa, se encomendará al “Pipita” Higuaín como líder ofensivo, en un momento de gran incertidumbre sobre su permanencia en el equipo “rossonero”. ] Por su parte, el Real Madrid comenzó a buscar otras alternativas y se fijó en el belga del Standard Steven Defour. Cuando vestía todavía la camiseta del Manchester United marcó el 1-0, de cabeza, al Chelsea en la final de 2008. En 2011, ya vestido de blanco, marcó de penalti en la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid. Ya se había oído, pero hoy el rotativo británico Daily Express vuelve a insistir: Ander Herrera no entra en los planes de Jose Mourinho para la próxima temporada en el Manchester United.

] El yugoslavo llevó al club a su primer título de la Bundesliga en su primera temporada a cargo. Su primer título lo logró en la temporada 1947/48, y en 1951 obtuvo su primera Copa de Yugoslavia. Luego se trasladó al Basel de Suiza en 2012, donde ganó la Superliga en su primera temporada con el Basel. 3/07Ediur Gudjohnsen jugará la próxima temporada en el Shijiazhuang Ever Bright de la Superliga china. ] Al final de esta temporada salen el volante paraguayo Javier Ferreira y Arnoldo Iguarán. Javier Asprón: Saludos desde Saint-Denis. Sergi Roberto, sobre la baja de Umtiti: “En esa posición nunca he jugado, de central de momento no me veo. La baja de Umtiti no es buena para nosotros”.

Ernesto Valverde y Sergi Roberto están compareciendo en estos momentos en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions que disputarán los azulgrana ante el Sporting Portugal. 20:52 Charlan en estos momentos Courtois y Ceballos en el césped del Bernabéu con algunos jugadores del Getafe. Defensas: Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Luís Neto (Fenerbahçe), Mário Rui (Nápoles), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (B. El 17 de enero de 2000 el entonces presidente del Gobierno de España, José María Aznar, anunció la convocatoria de elecciones generales para el día 12 de marzo. 19 de agosto: el Gobierno venezolano cierra la frontera entre San Antonio del Táchira (Venezuela) y Cúcuta (Colombia). Al igual que el primer encuentro, el partido argentino frente al combinado de Colombia volvió a ser muy malo tanto que casi la selección no tuvo posibilidades de marcar.

↑ 1ª Copa Italia.

Los éxitos de la selección italiana le sirvieron para ser uno de los primeros futbolistas en darse a conocer en el extranjero. Pero Ancelotti se dejó de experimentos y apostó por la valentía, la que ha marcado sus éxitos desde que llegó. A ello contribuyeron los éxitos del club con el que conquistó la Copa de Europa en 1992 y cuatro Ligas consecutivas. ↑ 1ª Copa Italia. La noticia más destacada del día en Italia ha sido el probable intercambio entre Higuaín y Bonucci. En esta noticia podrás ir enterándote de los rumores, lesiones, reacciones, rajadas y otros sucesos relevantes que se vayan produciendo a lo largo de la jornada. Según Sky Sports los dos clubes están manteniendo contactos por el fichaje del que algunos apodan ‘el nuevo Puyol’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *