Gerard Piqué compareció en una esperada rueda de prensa en Barcelona para responder a todas las preguntas acerca de su futuro en la selección, donde era pitado continuamente, y sobre sus provocaciones al Real Madrid. Así están las cosas en un Atlético que no ha anuncia fichajes aún. Sobre su nacionalidad, dijo “me siento argentino pero he defendido los colores de Italia, que está en mi sangre, con dignidad. La tónica no varió para contrariedad de la UEFA, y de nuevo Italia, España, Inglaterra y Alemania —quien no vencía desde hacía doce años— se convirtieron de nuevo en campeones. El guardameta (en la imagen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas) ya está viajando a Inglaterra tras despedirse de sus compañeros. El Manchester United podría reforzzar su centro del campo y desde Inglaterra publican que Mourinho podría haber puesto los focos sobre el belga de la Roma, Naingollan.

Entre los jugadores a los que sigue, Cristiano mantiene a todos sus compañeros del Real Madrid: Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos, Varane, Carvajal, Asensio, Casemiro, Benzema y Keylor Navas entre otros. Nolito y Jesús Navas han cambiado esta mañana de disciplina deportiva. Ahora se juega el viernes, el sábado desde la mañana hasta la noche cada dos horas, lo mismo el domingo y un último partido el lunes. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron de forma conjunta en una reunión celebrada este lunes en un restaurante madrileño que el conjunto blanco abrirá sus ojos al mercado invernal con le objetivo de cambiar la dinmámica del club.

El balón fue desviado por un compañero y Buffon sacó una mano de tremendos reflejos para evitar un gol cantado. Y Diego Godín, su ya ex compañero en el equipo rojiblanco, le ha dejado un mensaje en las redes sociales. Raymond Kopa recibió con un inmenso dolor la noticia del fallecimiento de su ex compañero y amigo. Así, vivía tranquilo su amigo Buffon, ese que le daba consejos en sus peores momentos, camiseta del juventus viendo que todos los sustos estaban justo en el otro área. El lateral dret, de 19 anys, queda pendent de la signatura del contracte, que es produirà en els propers dies.

El equipo valencianista está a punto de atar a una de las promesas del fútbol brasileño.

Le queda el sin sabor de las lesiones -esas malditas que tantas carreras han eclipsado- y un breve paso por la Juventus. Lo confirmó el árbitro y Cristiano lo pateó al fondo de las redes! 73′ Fuerte golpe de Jonas sobre Alex Sandro en los linderos del área, el árbitro señala la falta pero decide guardarse las tarjetas. El equipo valencianista está a punto de atar a una de las promesas del fútbol brasileño. 16:57. Según The Sun, Mousa Dembélé ha rechazado una oferta del Inter de Milan. Min. 16. Juventus 0-0 Milan Castillejo intentó combinar con Kessie en el costado derecho, pero el pase no fue bueno. Min. 23. Juventus 0-0 Milan Ahora fue el Milan el que dispuso de una falta peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *