13/07El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de Asmir Begovic, hasta ahora portero del Stoke City, Turin para las próximas cuatro temporadas. Entérate de todas las altas y bajas de tu equipo aquí. Colonia por 3 a 1, camiseta arsenal equipo que le había arrebatado la última Oberliga de la historia en la última jornada. En Liga de Campeones: Jornada I; Gareth Bale vs. 16/07Más presentaciones en la Liga Adelante. Las presentaciones de Longo y en el Huesca y Coke en el Levante. Los de Simeone van en serio, como se demostró en la Supercopa de Europa, y parece que por primera vez desde que llegó el técnico argentino luchará con garantías por las tres competiciones. Supercopa francesa. El jugador del PSG quiere que su amigo fiche por su equipo y asegura no presionarle, pero le aconseja ser “valiente” en su decisión. El pase de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus todavía da que hablar.

Gracias por acompañarnos en la narración del partido entre Juventus y Chievo Verona, donde Cristiano Ronaldo debutó en la Serie A. Los esperamos en una próxima transmisión. Y bienvenidos a la transmisión en directo del duelo entre el Valencia y el Young Boys, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. 20:19 Minuto 0 – Solo restan unos minutos para que dé comienzo el partidazo de la jornada en Italia. 21:53 Sobre el Real Madrid, Eusebio subrayó que “hay que respetarlo siempre por los jugadores y por la historia que tiene”. Esta vez sobre su “ex” Alex Sandro. 84′ Alex Sandro (Juventus) ha recibido una falta en la banda izquierda. 65′ Falta de Alex Sandro (Juventus). Minuto 52. JUVENTUS 0-0 MILAN Remate de Dybala en el área, por bajo, pero detuvo Donnarumma. Min 24 | Juv 0-0 MU | Jugada de peligro en los linderos del área del United termina con Alexis Sánchez en el césped, tras contacto con Chiellini.

0-0 en el marcador. En el minuto treinta y seis, Gago abriría el marcador para los Xeneizes. Pase a la portería y 2-0 en el marcador. Milan 0, Juventus 1. Gonzalo Higuaín (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Según destaca La Gazzetta dello Sport, el jugador pasará a cobrar 7’5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en la tabla salarial de la plantilla. 7′ Gonzalo Higuaín (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario. El fútbol le sonríe a Cristiano, máximo goleador de la Serie A italiana (19 tantos), líder absoluto la Juventus de su liga: trece puntos de ventaja al Nápoles, 21 victorias, tres empates, ninguna derrota.

uniforme juventus manga larga

El club tiene como su máximo rival al FBC Melgar, camiseta sevilla a este tradicional encuentro se le conoce como el Superclásico Arequipeño. El atacante, con pasado en el Atlético, está en la agenda del Mónaco como posible refuerzo para la próxima campaña. 15:18 horas. Más del culebrón Cristiano: según La Gazzetta dello Sport entre mañana y pasado habrá reunión de su agente, Jorge Mendes, con el Madrid, que quiere 150 millones de euros. 10:09 horas. Gerrard explicó en BT Sport cuál debe ser la mayor preocupación de Bale: “Lo que pasa es que sale Benzema antes que él y Benzema ofrece cero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *