El encuentro se disputó en agosto del año 1999, en el estadio del AS Mónaco, y fue triunfo del conjunto romano por 1-0 con gol del chileno Marcelo Salas. MIN.59 Denís Iglesias 22:05 05/05/2015 El penalti vino precedido por disparo rebotado de Marcelo. Andrey Galabinov recibe un pase preciso al borde del área e inmediatamente intenta batir al portero con un buen disparo que sale a centímetros del poste izquierdo. 21:55 Minuto 50 – Disparo de Dele Alli desde lejos que se marcha muy desviado. 22:22 Minuto 65: Calientan para el Valencia: Carlos Soler y Batshuayi. 22.36 h Gran jugada de Guedes por la izquierda, que sin embargo no logró hacer llegar el balón a Batshuayi. Casi como si quisiera repetir el mismo tanto, el defensor mandó, con una factura parecida pero con la izquierda, Pareja puso el 2-1 final en el electrónico. 44′ Leonardo Bonucci (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Compras muy elevadas -y quizá menos contrastadas- que la de Blaise Matuidi.

77′ Alex Sandro (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva. Remata Alex Sandro desde dentro del área y el Olsen se lanza con unos reflejos felinos para despejar a córner. 39′ Centro al área Alves lanza un corner. La dupla central, de nuevo formada por Bonucci y Chiellini, sigue siendo clave en la ‘Juve’ junto a Pjanic y Matuidi en el centro del campo y la presencia de Cuadrado, Mandzukic y Ronaldo arriba. Compras muy elevadas -y quizá menos contrastadas- que la de Blaise Matuidi. Remate fallado por Blaise Matuidi (Juventus) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Asistencia de Blaise Matuidi con un pase de cabeza. Asistencia de Sami Khedira con un pase de cabeza. 6′ Remate fallado por Sami Khedira (Juventus) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina. Juventus 3, Milan 1. Sami Khedira (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. El juego está detenido debido a una lesión de Daniele Rugani (Juventus). Falta de Daniele De Rossi (Roma). Debutó en la Serie A el 16 de septiembre de 1979, en un Roma 0-0 Milan.

En cuanto a su participación en la Serie A, el equipo de Inzaghi tuvo otra buena campaña, repitiendo el quinto lugar de la pasada temporada y obteniendo nuevamente una plaza directa a la UEFA Europa League. Durante muchas Navidades ha recibido una caja de puros de un agradecido aficionado que le abordó entre lágrimas el 20 de mayo del 98 en la plaza de Dam. Una cualidad que no pasó desapercibida para Thomas Tuchel, entrenador del PSG: “La Ligue 1 es muy dura físicamente y hay jugadores muy fuertes como Marcus Thuram. Tiene buen ritmo, resistencia y goza de buen juego aéreo”. El club francés y el conjunto catalán han llegado a un acuerdo para que Sergi Palencia juegue en el equipo de la Ligue 1 la próxima campaña.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus replica (https://micamiseta.futbol/product-category/serie-a/juventus/) eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *