Según Bild, principio de acuerdo entre Barça y Borussia Dortmund para la cesión de Paco Alcácer. El equipo bávaro batió todos los récords al conseguir el título en la fecha 28 de 34 y con una ventaja de 20 puntos sobre el segundo de la tabla, el Borussia Dortmund. Mínima ventaja al descanso para el Real Madrid ante una Juventus que ha buscado el empate, pero no ha estado acertado de cara a puerta. Por ello, aseguró que el fichaje no significa que vayan a ganar la Champions y menos que esto sea fácil. La Lazio ha hecho oficial el fichaje del defensa Martín Cáceres, que llega tras jugar la primera mitad de la presente temporada con el Hellas Verona. «Le veo muy bien, menos musculoso que antes, perdió peso a nivel de músculos y eso le vino bien.

Por eso las suspicacias se han despertado cuando el delantero del Mónaco ha borrado en su bio de Twitter su definición de “Jugador del Mónaco”. El balón y las letras muchas veces se dan la mano. Gonzalo Jara: El defensor le dobló la mano los directivos del Mainz, quienes lo querían fuera del club. Llegó el premio. En el 70’ Arias encontró a Quintero que dio un toque de primera para dejar mano a mano a Falcao. El Real Madrid ya está preparando la temporada que viene tras el mercado invernal, en el que no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA.

P. La Supercopa de Europa la ganaron gracias a otro gol en el 93′. ¿

El centrocampista, de 32 años, camiseta de juventus (micamiseta.futbol) está en el punto de mira del PSG para este mercado invernal. La llegada de Neymar al PSG parece estar cada día más cerca. Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 18:38 horas. Cristiano ha marcado en los seis partidos que ha disputado frente a la Juventus con el Madrid (9 goles). Fue un doblete importante, pero no tanto como el que convertiría sobre el final de ese 1997, Así en la Supercopa ante Sao Paulo. P. La Supercopa de Europa la ganaron gracias a otro gol en el 93′. ¿ En ellos posee un balance positivo en las competiciones nacionales de La Liga y la Supercopa de España y en la Liga de Campeones, otrora Copa de Europa a nivel internacional. ↑ Sorpresa: Sportivo Italiano eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina – MDZ On line.

Argentina entró en la Copa Mundial de 1986 de México con la esperanza puesta casi exclusivamente en su máxima estrella de ese momento, Diego Maradona. Junior clasifica a su séptima Copa Libertadores. No la jugó. Es una de las curiosidades más extrañas de la Copa Libertadores es que muchos de los jugadores sudamericanos mas reconocidos a nivel mundial no han disputado esta competencia. 19.57: El presidente del Sao Paulo desmiente las declaraciones que se le atribuían y señala que el fichaje del lateral Douglas por el Barcelona «no está cerrado». Douglas es el tercer jugador que llega del Manchester City al Girona y es un refuerzo de lujo para la medular del equipo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *