Simmons sacó a relucir todo su arsenal y terminó con un triple-doble al firmar 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. James se convirtió en el único jugador en promediar triple-doble en unas finales de la NBA. En Semifinales de Conferencia remontaron un 1-2 ante los Indiana Pacers, regresando a las Finales de Conferencia por segundo año consecutivo. El único pártido que Sixers venció a Miami fue en el cuarto enfrentamiento, donde Jrue Holiday anotó un triple ganador ante la defensa de Dwyane Wade. El 6 de marzo de 2019 subía un peldaño más en la lista de máximos anotadores, superando en esta ocasión a Michael Jordan para colocarse en el cuarto lugar, rey de las camisetas net en un partido ante los Denver Nuggets. MIAMI — Por vigesimosexta vez, Paul Pierce y Kevin Garnett medirán fuerzas con LeBron James en un juego de playoffs cuando los Brooklyn Nets abran sus series de segunda ronda ante Heat el martes por la noche. En las Finales de Conferencia eliminaron en 6 partidos a Indiana Pacers, pero en las Finales de la NBA cayeron ante San Antonio Spurs en cinco partidos. En las finales de Conferencia contra los Indiana Pacers, Lebron fue el único jugador dominante y consistente de su equipo.

En la temporada 2017-18, Cleveland volvió a clasificarse para PlayOffs, cuarto del Este, y llegaron, una vez más, a las Finales de la NBA. En el primer juego en Oklahoma, perdieron una ventaja de 7 puntos al medio tiempo, poniendo la serie 1-0 a favor de los Thunder. Miami Heat empezó bien la serie ganando 1-0 a Dallas, y con LeBron realizando un buen papel de 24 puntos y 9 rebotes. LeBron fue nombrado MVP de la Final promediando 28,6 puntos, 10,2 rebotes y 7,4 asistencias en la serie. En el sexto partido, en el TD Garden, LeBron anotó 45 puntos, capturó 15 rebotes y dio 5 asistencias, algo que solo había hecho Wilt Chamberlain hacía casi 50 años. En el juego siete los Heat ganaron 101-88, alcanzando así su segunda Final en dos años. Tras ganar su segundo anillo en Miami, los Heat comenzaron bien la temporada con LeBron siendo candidato al MVP.

Muy bien pagada. Llamar al 227-59-06. CALDEREROS tuberos, sol- dadores, ajustadores, tor- neros, plaflcMstas Ind’uj: bien retribuidos. Entre las instalaciones importantes del club se encuentra ubicado a metros del estadio el Museo River, marcate net camisetas el cual fue inaugurado en 2009 aunque el ingreso para el público en general se habilitó el 25 de noviembre. Los Sixers han abrazado el cambio de estilo que trae Daryl Morey como mánager general y han comenzado a fichar tiradores con los que rodear a Ben Simmons. Las camisetas como local de rayas eran idénticas a las fabricadas por Nike de la temporada 1996-97 y 1997-98. Más tarde, en la temporada 2003-04 Kappa se encargó de las nuevas equipaciones. Tambien puede obtener diferentes tipos y tamanos de camisetas baloncesto nba, mujeres,ninos,mangas largas, mangas cortas, Camisetas Baloncesto NBA Baratas y asi sucesivamente. El 14 de noviembre de 2018, tras la disputa de un partido frente a Portland Trail Blazers, James superaba los registros anotadores de Wilt Chamberlain, colocándose así, como quinto máximo anotador de la historia de la NBA.

En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia. Ya en Playoffs, Miami despachó rápidamente a los Milwaukee Bucks en primera ronda 4-0. Tras esto, perdieron el primer partido contra los Chicago Bulls, aunque ganaron los 4 siguientes. Al terminar contrato, LeBron James se convirtió en el agente libre más cotizado de ese verano, y multitud de rumores lo situaban en equipos como los Bulls, Miami, Nueva York, camiseta petrovic nets e incluso los Cavaliers de nuevo si renovaba su contrato. LeBron se convirtió en agente libre y fichó por Cleveland Cavaliers. En el 2017, LeBron y los Cleveland Cavaliers se enfrentaban, de nuevo, en las finales contra los Golden State Warriors, que ahora se habían reforzado con Kevin Durant. Sin embargo, en el sexto duelo, James y los Cavaliers fueron derrotados, y con ello, eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *