John Cutler в Твиттере: "Or a different type of quantitative Dos equipos alevines que militan en la categoría de Segunda Alevín Fútbol-8. Un equipo benjamín que milita en la categoría de Segunda Benjamín Fútbol-8. También obtendría el Torneo Estímulo de 1933, que se trataba de una copa Rosarina y se jugaba paralelamente al torneo de dicho año. Tras su desaparición en el año 1966, el color azul volvería como tonalidad principal a los uniformes de la selección para la Copa Mundial de 1994, siendo desde ese entonces el principal motivo para los uniformes visitantes. Durante todo este tiempo hubo varios diseños en las segundas equipaciones, pasando del color gris, rojo y azul, blanco y negro. Sin embargo, las camisetas NBA están de moda y aunque no te guste el deporte puedes llevarlas con otras prendas casual, tal y como hacen algunos famosos de la talla de Miley Cyrus. Además el Lorca Deportiva cuenta con una Escuela de Fútbol para niños y niñas de 4 a 13 años donde, pese a no ser un equipo federado en competición, camiseta jason kidd nets pueden aprender conceptos básicos sobre el deporte. En relación al básquet, si bien su popularidad en el club distaba mucho de la del fútbol profesional, el mismo era considerado el segundo deporte en importancia, aun siendo amateur.

Camiseta Biggie #72 Brooklyn Nets 2018/19 Negro City Edition Don Elías Figueroa, uno de los mejores defensas de campo de todos los tiempos, es también uno de los mejores ídolos del club. En el año 1901 el Lorca Foot-Ball Club y el Águilas Foot-Ball Club jugaban en el Campo de Santa Quiteria de Lorca el primer partido de la historia entre dos clubes de la Región de Murcia. En el año 1911 Newell’s Old Boys se consagró campeón de la Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires, derrotando en la final al Club Atlético Porteño por 3-2, en un encuentro disputado en la vieja cancha de River Plate. El Fútbol Base del Lorca Deportiva nace en el año 2018 sobre la base del San Francisco CD, presidido por Alberto Clemente Cayuela, e impulsado por el presidente del club Joaquín Flores. Peña Legión Blanquiazul: La más antigua de las peñas del club, creada en el barrio de San José de Lorca, ha seguido al Lorca Deportiva CF, Lorca Atlético CF y CF Lorca Deportiva.

Durante ese tiempo fue All Star en tres ocasiones y el equipo llegó dos veces a las semfinales de la Conferencia Este. En cuanto al trámite del partido, Municipal sorteó dos veces el estar con el marcador en contra. Terminada la temporada la directiva de La Hoya y la directiva del Lorca mantienen una serie de reuniones buscando un acuerdo. «El Lorca Atlético no paga y desciende a Preferente.». Desde 2014 el CF Lorca Deportiva organiza el Trofeo Manny Pelegrín. El torneo amistoso toma el nombre del fundador del primer club de fútbol de la ciudad, el inglés de padre lorquino Manuel José Pelegrín Dunn, conocido en Lorca como Manny o Mannie. Desde su fundación el Lorca Deportiva mantiene una fuerte rivalidad con el otro club de la ciudad, La Hoya Lorca, a pesar de que ambos nunca coincidieron en la misma categoría durante años. ↑ CF Lorca Deportiva (15 de mayo de 2015). «Andrés García Tébar, presentado como nuevo entrenador».

↑ Cayetano Montiel, La Opinión de Murcia (14 de mayo de 2015). «El Lorca Deportiva será de Tercera si doblega al Abarán». ↑ Cayetano Montiel, La Opinión de Murcia (8 de marzo de 2016). «García Tébar, destituido como técnico del Lorca». ↑ Cayetano Montiel, La Opinión de Murcia (17 de mayo de 2015). «El Lorca, a Tercera por la puerta grande». ↑ Cayetano Montiel, La Opinión de Murcia (13 de junio de 2016). «El más cruel de los finales». ↑ Cayetano Montiel, La Opinión de Murcia (30 de mayo de 2016). «Primera bala desperdiciada». ↑ Cadena SER Murcia (16 de mayo de 2016). «El Lorca Deportiva se mide al Córdoba B». ↑ Pedro Ré, Diario La Verdad (29 de mayo de 2017). «Al Lorca Deportiva se le resiste la Segunda B». ↑ Pedro Ré, Diario La Verdad (16 de junio de 2016). «Lorca Deportiva La Hoya, el nombre previsto si hay fusión». Consultado el 30 de junio de 2014. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). ↑ Pallarés Ripalda, Diario La Verdad (27 de mayo de 2014). «A La Hoya le sale un competidor sorpresa». Desde 2014 el Lorca Deportiva organiza el Trofeo Alcalde de Lorca, un torneo amistoso que entrega el alcalde de la ciudad.