El 20 de marzo de 2005 firmó 56 puntos ante Toronto Raptors, el segundo máximo récord de anotación en su carrera. El 6 de enero de 2008 anotó 24 puntos en el último cuarto ante Toronto Raptors, récord de la franquicia. Además, fue el cuarto jugador en la historia en liderar a su equipo en las cinco principales categorías estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón) en una temporada. Tras dos triunfos consecutivos de los Magic en el tercer y cuarto partido, los Cavs ganaron el quinto encuentro y pusieron el 3-2 en la eliminatoria. Sus promedios fueron de 27.2 puntos, 7.2 asistencias, 7.4 rebotes y 2.2 robos de balón, siendo el quinto jugador en la historia de la liga en promediar 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en una temporada. Firmó seis encuentros por encima de 40 puntos, dos por encima de 50 y siete triple-dobles. Del 10 de marzo al 13 de marzo, LeBron firmó tres triple-dobles consecutivos, ante Miami Heat, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, sumando siete en total en la temporada.

Kobe promedió a lo largo de los siete encuentros 28,6 puntos por partido, 8,0 rebotes, 3,9 asistencias y 2,1 robos. En aquel partido, «King James» anotó 48 puntos, incluyendo todos los 25 últimos puntos de su equipo en la prórroga, con lo que pasó a la historia de los playoffs. James promedió 30,8 puntos, 8,1 rebotes y 5,8 asistencias en su primera aparición en playoffs. LeBron James, camiseta brooklyn nets kyrie irving que con solo 22 años llevó a las Finales a un equipo que dos años antes ni siquiera se clasificó para los playoffs. De paso, LeBron igualó a Michael Jordan como los únicos jugadores con al menos 50 tantos en dos o más ocasiones en el Madison Square Garden. Le siguen de cerca Giancarlo Maldonado, y Juan Arango con 22 tantos —este último posee el récord de más goles para un venezolano en eliminatorias al totalizar 12 goles—. En el partido de ida en Madrid el Lorca se impone por 1-2 con dos goles de falta de Antonio Cañadas.

Sin embargo, camiseta kevin durant nets la NBA informó que había revisado el vídeo del partido y decidieron quitarle el triple-doble que consiguió LeBron alegando que uno de los rebotes que consiguió tenía que acreditárselo a su compañero Ben Wallace. Cuando Durant regrese será el mejor jugador del equipo, tal como LeBron en Ohio. La Promoción es considerada como parte de la Primera División, el Torneo Reducido como parte de la Segunda División, el Torneo Reclasificatorio como parte de la Tercera División y el Torneo Promocional como parte del Torneo Regional. Olimpo finaliza su primera participación tras la vuelta a Primera División en el puesto 17 (arriba de equipos como Estudiantes y Huracán), con 5 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. Por equipos se practican las disciplinas precisión y cuartetos compitiendo a nivel nacional e internacional. LeBron James, emblema de la NBA y una de las caras más reconocibles del deporte mundial, lució una camiseta con el lema ‘I Can’t Breathe’ en el calentamiento previo al partido de este lunes. En la temporada 2007-08, LeBron lideró por primera vez en la historia de Cleveland la clasificación de anotadores con 30 puntos por partido.

La serie se decidió en Boston en el séptimo partido. La serie ante los Jazz destacó por dos de los momentos más memorables de la carrera de Michael Jordan. También fue incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga por primera vez en su carrera. Por primera vez en su historia, tanto Cleveland como LeBron acudían a unas Finales de la NBA. Los Cavaliers dieron cuenta de Washington en seis partidos (4-2) y LeBron respondió a Stevenson con 29,8 puntos, 9,5 rebotes y 7,7 asistencias de media. James y los Cavs terminaron la temporada con un récord de 45-37. En 1.ª ronda volvieron a cruzarse con Washington Wizards. En su debut ante Washington Wizards, James realizó un triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la primera victoria de los Cavaliers. Además, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble y en anotar 50 puntos en un encuentro. Registró el triple-doble ante Portland Trail Blazers con 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Aquí hay más información sobre camiseta nets durant eche un vistazo a nuestra página web.