En su segunda temporada, se convirtió en el jugador más joven en disputar un All-Star Game, con unos registros de 18 puntos y 6 rebotes. Quince días más tarde, camiseta jason kidd nets West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. Inmediatamente después del draft, Bryant expresó por medio de su agente su deseo de no jugar con los Hornets. En el draft de la NBA de 1996, Charlotte Hornets lo seleccionó en la decimotercera posición. Después de perder las Finales de 2008, ayudó a los Lakers a la obtención de otros dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010, donde ganó en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA. El fuego se extinguió a las 10:30 a. Sin embargo, los angelinos no llegaron más allá de las Semifinales de Conferencia. Mejor Sexto Hombre. Los Lakers realizaron una gran temporada, consiguieron un balance de 61 victorias y 21 derrotas, y ganaron el título de División Pacífico, aunque cayeron en las Finales de Conferencia ante Utah Jazz.

Tras finalizar los Lakers con un récord de 50-32, eliminaron en primera ronda de playoffs a Minnesota Timberwolves por 4-2 para posteriormente caer ante San Antonio Spurs en Semifinales de Conferencia. Los Lakers vencieron en los dos siguientes duelos y accedieron por tercer año consecutivo a las Finales. O’Neal logró por su parte el título de MVP de las Finales. El 6 de mayo se anunció oficialmente que Kobe era nombrado MVP de la temporada regular, algo que no había conseguido aún, después de doce años jugando en la NBA. Cuando Bryant tenía seis años, su padre abandonó la NBA y se mudó con su familia a Italia, en cuya liga continuó con su carrera profesional. Os recordamos que podréis seguir el directo del partido en Movistar La Liga y La Vanguardia. Y es que Brooklyn acompañará a Durant con otras dos estrellas, kyrie irving camiseta nets excompañeros suyos en el equipo olímpico norteamericano de Río’2016. El delantero charrúa no podrá medirse esta noche a su anterior equipo después de caerse de la convocatoria a causa de un positivo en la selección de Uruguay. Aquí encontrarás una gran selección de camisetas NBA baratas. En dicho mes, Kobe promedió 43,4 puntos por partido, el octavo mejor registro en un mes en la historia de la NBA y el mejor de un jugador aparte de Chamberlain.

Aunque apenas haya pasado un mes desde el último partido de la pasada campaña, la temporada 2020-21 de la NBA ya ha echado a andar. Además, le nombraron mejor jugador del mes de diciembre tras firmar 32,3 puntos, 4,8 rebotes y 4,9 asistencias en 16 partidos. Durante su primera temporada no jugó mucho, con un promedio de 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,3 asistencias y 15,5 minutos en 71 partidos, 6 de ellos como titular. Del 10 al 16 de abril fue nombrado mejor jugador de la semana tras promediar 29,7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido. Phil Jackson, Gary Payton y Karl Malone dejaron el equipo, por lo que Bryant se convertía en el auténtico líder del equipo. Con la llegada de Phil Jackson al banquillo californiano, el rumbo de Bryant cambió por completo y se convirtió en uno de los mejores escoltas de la liga. Ter Stegen se lesionó a principios de temporada, por lo que se perdió la Supercopa de España y los partidos de Liga. Firmó 11,3 puntos en los últimos 13 partidos de la temporada regular y 12,4 puntos en los 26 partidos en los que jugó no más de veinte minutos. En la siguiente temporada los Lakers ficharon a Karl Malone y a Gary Payton, quienes redujeron considerablemente sus salarios para incorporarse al equipo.

A pesar de estar a un paso de la clasificación, los angelinos desaprovecharon la ventaja y se vieron batidos por los Suns, quienes remontaron la serie y apearon a unos decepcionados Lakers. Posteriormente se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, a quienes ganaron la serie por 4-2, para conseguir así el primer campeonato desde 1988 y el primero en la cuenta particular de Bryant. Durante el siguiente campeonato de ese año, el «Bambino» Héctor Veira, asumiría como entrenador. Estuvimos casi parados durante tres cuartos de hora. El recital de Bryant comenzó el 20 de diciembre de 2005, cuando anotó 62 puntos en tres cuartos en la victoria ante Dallas Mavericks. En lo físico tiene una importante presencia a la hora de luchar las pelotas divididas ante los rivales, que en la mayor de las oportunidades sale victorioso. Mis sensaciones no fueron diferentes a las de cualquier otro. En playoffs, los Lakers accedieron sin problemas hasta las Finales de Conferencia, donde les esperaban unos enrachados Sacramento Kings. Las menstruaciones eran irregulares. Los Sixers han logrado el primer puesto en la lotería después de 20 años, después de firmar un pobre balance de 10-72 esta temporada, a punto estuvieron de alcanzar la peor marca de la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *