Es la cuarta mejor racha de la historia de un equipo en LaLiga Santander. El Target Center de Minneapolis acabó coreando su nombre pese a la derrota del equipo local. También habló del equipo y del apoyo que recibió: “Teníamos un equipo bien entrenado y muy bien físicamente, con grandes individualidades y que buscaba imponerse tanto de local como de visitante. En estas finales Kobe mostró un gran nivel de juego tanto ofensiva como defensivamente y cometió solo algunos errores en el tercer partido de la serie, que fue el único que perdió su equipo. Bryant también ha sido señalado como uno de los jugadores con mejor habilidad y destreza en los momentos finales de los partidos. 15 morada uno de los jugadores voladores más espectaculares de la historia de la NBA y una estética retro que encanta a los jóvenes. El 1 de febrero se unió a Michael Jordan, Oscar Robertson, Jerry West, John Havlicek, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone como uno de los siete jugadores en lograr al menos 25 000 puntos, 5000 rebotes y 5000 asistencias.

A lo largo de la temporada, pasó del decimosegundo al sexto puesto en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA, logrando adelantar a John Havlicek, Dominique Wilkins, Oscar Robertson, Hakeem Olajuwon, Elvin Hayes y Moses Malone. Kobe promedió a lo largo de los siete encuentros 28,6 puntos por partido, 8,0 rebotes, 3,9 asistencias y 2,1 robos. A lo largo de sus más de 100 años de historia, fueron más de 750 los Futbolistas del Club Atlético Newell’s Old Boys que han vestido la camiseta del primer equipo. El 6 de mayo se anunció oficialmente que Kobe era nombrado MVP de la temporada regular, algo que no había conseguido aún, después de doce años jugando en la NBA. Mike Brown sustituyó a Phil Jackson al frente del banquillo de unos Lakers que comenzaron menos contundentes que otros años tras el cambio de entrenador, rumores de traspasos de Andrew Bynum o Pau Gasol y la salida de Lamar Odom.

Thomas Bryant terminó con 30 puntos —la mayor cantidad de su carrera— y 13 tableros, y Troy Brown Jr. En las finales de conferencia se enfrentaron a los Denver Nuggets que se pensó presentarían mayor dificultad para los Lakers, pero estos lograron dominar la serie 4-2, con un imparable Bryant enfocado en conseguir su cuarto título. Phil Jackson. En las finales promedió 32,4 puntos, 5,6 rebotes, 7,4 asistencias, 1,4 tapones y 1,4 robos de balón. El 2 de noviembre de 2012, Bryant se convirtió en el máximo recuperador de la historia de su equipo, camiseta luccas neto el cual había mantenido Magic Johnson con un registro de 1724 robos. El 6 de febrero de 2012 Kobe superó a Shaquille O’Neal como el quinto máximo anotador en la historia de la NBA tras registrar 28 puntos contra los Philadelphia 76ers en su ciudad natal. En el decisivo partido final, Bryant consiguió 23 puntos y 15 rebotes y logró así su quinto campeonato y su segundo trofeo de mejor jugador de las Finales.

En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Capaz de lo mejor una noche, de salvar el partido y meter el tiro para ganar, como de luchar con su puntería al otro. El 14 de diciembre de 2014, Kobe, gracias a un tiro libre durante el segundo cuarto en un partido frente a Minnesota Timberwolves, se coloca como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan. Apenas un mes más tarde —el 9 de marzo—, batió también el récord de precocidad en superar la barrera de los 29 000 puntos frente a los Minnesota Timberwolves. En el 2011, los Lakers consiguieron 57 victorias frente a 25 derrotas. 2007-08 para los Lakers con una plantilla con no demasiadas aspiraciones. Si, camiseta irving nets todos nuestros envíos de camisetas nba se hacen con un código de envío que se manda una vez se confirma y prepara el pedido. Licencia oficial NBA. Venta online España. NBA ’07: Featuring the Life Vol. El 30 de noviembre de 2015 anunció su retirada al final de la temporada con la carta Dear Basketball, enviada a The Player’s Tribune.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta nets 2019 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *