La carrera de Jordan en este segundo equipo no fue nada destacado y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA. Con la selección USA ganó la medalla de oro en los JJOO de 2000. En este torneo realizó un mate, por encima de Frederic Weis, considerado uno de los mejores de toda la historia del baloncesto. En su primera versión, el torneo estuvo compuesto por los clubes California, Comercial, Concepción United, Brasil, Unión, Magallanes, Chacabuco, Baquedano, Caupolicán y Caldereros, a los que más tarde se sumaron Rangers de Talca y Fernández Vial. Sin embargo, el equipo de Ramón volvió a consagrarse campeón al ganar el torneo clausura y al semestre siguiente volvió a ser campeón otra vez consagrándose en el torneo apertura logrando así, camiseta brooklyn nets city edition el cuarto tricampeonato en su historia. En la segunda fase, el equipo no perdió, ganando 4 juegos y empatando 1. En la tercera fase, seis victorias y dos derrotas en ocho juegos llevaron al equipo, primero, a las semifinales de la competencia. Uno de los tres delanteros Sudamericanos junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta que formaron parte del Equipo Ideal del año en Europa en el siglo XX.

Echelon Resorts Las Vegas Construction Progress Photos and Management Philosophy by Mike Clynes

Su principal actividad es el fútbol masculino profesional, en el que participa la Primera División de Argentina. Ya como futbolista profesional, para lograr ese gran nivel de cabeceador que lo caracterizó, después de cada jornada de entrenamiento en Cobresal, Zamorano se quedaba con Manuel Pedreros y con el uruguayo Nelson Pedetti practicando centros y cabezazos. El temprano fallecimiento de su padre lo hizo estar siempre muy apegado a su madre, relación que tuvo gran fama mediática en Chile a fines de la década de los `90. En febrero del 2004, después de unos meses de mediático noviazgo, vivió la ruptura de su relación con la modelo chilena María Eugenia Larraín (Kena Larraín), días antes de la boda. El club fue formado y administrado inicialmente por un grupo de jóvenes oficiales de alto rango del Ejército Popular Yugoslavo. El club cuenta con cinco títulos oficiales en torneos organizados entre asociaciones. En el plano nacional, ostenta el récord de haber ganado treinta y seis torneos locales, lo que lo hace el máximo campeón del fútbol argentino. F.l hombre culto sabe que fin «1 Oliente de Europa está un pueblo digno ds todos los respetos. Máximo goleador Chileno de fútbol en la historia jugando en Europa.

Único jugador Chileno en la historia que logró dos veces superar los 30 goles por temporada jugando en Europa. A medida que avanzó su carrera deportiva, Zamorano se fue convirtiendo en un exitoso hombre de negocios, sabiendo llevar con increíble inteligencia comercial su nombre, que ahora es marca conocida y registrada a nivel internacional. El 3 de marzo de 2020, fue nombrado jugador del mes de la conferencia Oeste del mes de febrero, siendo este, el galardón número 40 como «Jugador del Mes» de su carrera. Y lo que tocó fue un triunfo sorpresa de los Nuggets en el Madison tras dos prórrogas y con Danilo Gallinari, el otrora orgullo y jugador de futuro de los Knicks, como verdugo de los neoyorkinos. Ocasionalmente el propio Zamorano manda cariños a los «Rojos» de Avellaneda a través de los medios de comunicación haciéndolo muy querido por sus hinchas pese a que nunca ha jugado en dicha entidad.

Esta mujer le contagió su entusiasmo por el club argentino Independiente de Avellaneda. Producto de esta unión, el crecimiento continuó siendo constante, y el básquet fue uno de los deportes que comenzó a darle vida a un club deportivo, a tal punto que la entidad se afilió a la Federación Mendocina de Básquet. Al llegar al América de México, en una de sus primeras entrevistas dijo «Yo no me voy del América si no soy campeón con el club»; algo que posteriormente cumplió. Alan Anderson optó por «Double», haciendo referencia a sus iniciales, mientras que Shaun Livingston eligió «S Dot». Su apodo «Bam Bam», fue inventado por un locutor de radio que creó un juego de sonido con la terminación de su nombre de pila, Iván. Por estas dos razones, camiseta nba brooklyn nets baseball quedaba el apodo perfecto para Zamorano. Veracruz. El partido finalizó con el marcador 3-2 a favor del Real Madrid, donde Zamorano fue una de las figuras anotando un gol.