En Rosario todos los partidos eran a cancha llena. Tras el pitido final, James abandonó la cancha sin chocar la mano y felicitar a sus oponentes, lo que creó controversia y críticas hacia el jugador. Frente a New York Knicks, James anotó 50 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, siendo el tercer jugador en hacer 50 puntos y 10 asistencias desde que la NBA y la ABA se fusionaran. Además, fue el cuarto jugador en la historia en liderar a su equipo en las cinco principales categorías estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón) en una temporada. El club cuenta con cinco títulos oficiales en torneos organizados entre asociaciones. En el terreno internacional es el segundo club de su país más laureado con dieciocho títulos oficiales a nivel confederativo e interconfederativo. ↑ Uniforme utilizado en conmemoración al 121.º aniversario del club. En el año 1995 se produce la renunca Carlos Babington quien tras el breve paso se fue sin pena ni gloria del club.

40-45 millones, justo después del incidente. Los Portland Trail Blazers tienen la segunda elección del draft de 1984. Primero, los Houston Rockets habían elegido a Hakeem Olajuwon. Después del golpe moral de perder la final del año anterior, LeBron entrenó arduamente con Hakeem Olajuwon, mejorando su juego en el poste. LeBron fue el mejor del equipo con 22 puntos, 7 rebotes y 6,8 asistencias. El equipo no encontró un rumbo. Ostenta el récord de tapones de la Universidad de Kentucky y de hecho, su camiseta (31) está retirada por el equipo de este centro educativo. De hecho, es uno de los factores más importantes a los que les puedes conferir reputación. En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia. PORVENIR a Jóvenes con espíritu de logros tas as- pirantes deberán conven- cernos de que son po- seedores de’ iniciativa y capacidad persuasiva Les ofrecemos 6.000 ptas.

Pasó a ser el más joven en alcanzar los 4.000, 5.000 y 6.000 puntos en una temporada, y todo ello en la misma campaña. El premio al mejor sexto hombre lo recibe el jugador que más ha aportado saliendo desde el banquillo (sin ser titular en su equipo). Su equipo perdió los 2 primeros partidos pero luego culminó una gran remontada y ganó los 4 siguientes. Luego de haber salido campeón dos veces en una semana, sorpresivamente Ramón Díaz presentaría la renuncia de su cargo como director técnico. Antes del comienzo de la temporada 2009-10, Cleveland fichó al 4 veces campeón de la NBA Shaquille O’Neal para potenciar su juego interior. El 21 de marzo de 2008, superó a Brad Daugherty (10.389 puntos), como máximo anotador en la historia de Cleveland Cavaliers. El 13 de marzo de 2010 se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar los 15.000 puntos, sobrepasando a Kobe Bryant. Ganó su segundo MVP del All-Star Game en Nueva Orleans, al firmar 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, liderando a la Conferencia Este a la victoria.

En su debut ante Washington Wizards, James realizó un triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la primera victoria de los Cavaliers. Sin embargo, la NBA informó que había revisado el vídeo del partido y decidieron quitarle el triple-doble que consiguió LeBron alegando que uno de los rebotes que consiguió tenía que acreditárselo a su compañero Ben Wallace. Sin embargo, en el sexto duelo, James y los Cavaliers fueron derrotados, y con ello, family net camisetas eliminados. Al terminar contrato, LeBron James se convirtió en el agente libre más cotizado de ese verano, y multitud de rumores lo situaban en equipos como los Bulls, Miami, Nueva York, e incluso los Cavaliers de nuevo si renovaba su contrato. Con un número récord de participantes, el Campeonato Brasileño de 1979 fue jugado por 94 equipos. 1983: 5º Campeonato Descentralizado. El equipo finalizó con 66 partidos ganados y 16 perdidos, cayendo en el último encuentro en casa de la temporada regular ante Philadelphia 76ers en la prórroga.

En Playoffs, los Heat se enfrentaron a Philadelphia 76ers derrotándolos 4-1 y mostrando un juego espectacular. Miami Heat empezó bien la serie ganando 1-0 a Dallas, y con LeBron realizando un buen papel de 24 puntos y 9 rebotes. Por primera vez en su historia, tanto Cleveland como LeBron acudían a unas Finales de la NBA. Por primera vez desde que LeBron llegara a la NBA, los Cavs se clasificaron para playoffs. Los Cavaliers dieron cuenta de Washington en seis partidos (4-2) y LeBron respondió a Stevenson con 29,8 puntos, 9,5 rebotes y 7,7 asistencias de media. Finalmente LeBron terminó la temporada con unos promedios de 26.7 puntos, camisetas nba brooklyn nets 7.5 rebotes y 7.0 asistencias. LeBron fue el primer jugador desde Bob Sura en 2004, en cosechar dos triple-dobles en dos días consecutivos. Firmó seis encuentros por encima de 40 puntos, dos por encima de 50 y siete triple-dobles. En aquel encuentro, LeBron anotó 45 puntos, la cuarta puntuación de la historia en un 7.º partido. Hay que resaltar el 5.º encuentro, en el que Cleveland ganó 109-107 en la 2.ª prórroga con canasta sobre la bocina de LeBron.