El accidente se llevó la vida de 43 personas: 16 futbolistas, cinco miembros del cuerpo técnico, cuatro dirigentes, ocho barristas, tres árbitros y siete tripulantes; siendo el piloto el único sobreviviente del incidente. Los Bulls finalizaron 50-32 y Jordan superó por primera vez en su carrera la primera ronda de las eliminatorias al vencer a Cleveland Cavaliers en cinco partidos. Los Bulls ganaron 40 partidos y se colaron en las eliminatorias por tercer año consecutivo. A lo largo de la historia, Deportivo Municipal ha aportado muchos jugadores para las selecciones peruanas en diversas participaciones internacionales. A lo largo de la campaña, Bryant fue protagonista de varios incidentes en la pista. Es una leyenda del baloncesto estadounidense, protagonista tanto de la NBA como de la ABA y de una de las épocas doradas del baloncesto americano. En el primer Superclásico del año 1947 los cremas lo comenzaron ganando 3:1 de manera contundente.

Con 31 goles en el año se convirtió en la revelación de la temporada, y con el paso del tiempo, en el goleador histórico del club. Durante ese tiempo, comienza el periodo de votación de los premios individuales de la temporada. La base de ese equipo estuvo conformada por Teódulo Legario; Fuentes y Arce, Silva, Gonzáles y Heredia; Félix y Roberto Castillo, Salinas, Vargas y Pedraza; el cual estaba totalmente renovado y también tuvo el apelativo de Rodillo Negro. Nada más entrar, y ante el recibimiento de Danny Ainge, espetó lo siguiente mientras agarraba los colores plata y negro de los Nets: “Hey Danny, ¿ En el debut, Alianza empató 0:0 con el Unión Carbone; no obstante, luego vino una racha de triunfos, entre ellos una goleada de 5:1 ante el Sportivo Uruguay. En 1986, »el equipo del pueblo» ganó el Torneo Descentralizado, dándole la posibilidad de disputar la final por el título nacional, pero terminó perdiéndola ante San Agustín.

El objetivo blanquiazul en el año 1963 fue defender el título obtenido en la temporada anterior. Más allá de los títulos conseguidos (1962, 1963 y 1965), los equipos peruanos de aquellos años denotaron un gran nivel futbolístico. La incorporación del zaguero Wantuil da Trinidade, significó romper la tradición de jugar solo con futbolistas peruanos en el profesionalismo. En 1930, cuando el Atlético Tucumán de Argentina había derrotado a todos los equipos peruanos que le tocó enfrentar, los medios y los aficionados presionaron para que Alianza Lima jugase. Atlético Chalaco fue el primer rival de Alianza Lima en esta nueva era. En 1928, tuvo lugar su primer enfrentamiento con el equipo de la Federación Universitaria que posteriormente cambió su nombre a Universitario de Deportes, el cual se convirtió en su rival por antonomasia en el fútbol peruano. En 1994 y 1996, el equipo queda en segundo lugar y en 1995 en tercero.

Christmas lights and a girl holding a coffee - free stock photo Pero de repente toda la música encajó en su lugar y parecía tan simple y fácil. Dicho campeonato ha resultado polémico ya que la tabla de posiciones final sumaba los puntos del torneo de primeros equipos y 1/4 de los puntos del torneo de reservas en la clasificación general. El ganador de dicho torneo obtenía la posibilidad de disputar la liguilla final por el campeonato nacional. Ganador del McDonald’s High School All-American Game MVP. En 1939, Alianza fue partícipe del torneo de la División Intermedia en el Rímac, específicamente en la cancha del Potao. En su primera versión, el torneo estuvo compuesto por los clubes California, Comercial, Concepción United, Brasil, Unión, Magallanes, Chacabuco, Baquedano, Caupolicán y Caldereros, a los que más tarde se sumaron Rangers de Talca y Fernández Vial. En la entrada por la calle Magallanes, se encuentra la sede social del Club Peñarol, allí están distintas oficinas administrativas, el departamento de socios y la sala de reuniones de la comisión directiva.

Es un suicidio pagar lo mismo a un niñato de éstos gane la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey o no gane absolutamente nada». Un año antes se llevó a cabo la primera Copa del Mundo en Montevideo, Uruguay. La del Thunder será muy especial, en honor a los fallecidos en el atentado en el edificio Alfred P. Murrah Federal de Oklahoma City, trágico episodio que en abril cumplirá 25 años. El primer día del año 2000, perdió por un accidente automovilístico a su jugador Sandro Baylón, zaguero y volante de 21 años que llegaba al arco rival y anotaba goles. Alianza rindió una mala campaña en el Torneo Apertura del año 2000, ya que obtuvo resultados muy irregulares. Nació el 8 de marzo de 1949, en Puente Piedra, jugó en el equipo Huracán Boys del distrito con tan solo 12 años. En 1966, debutó con la camiseta de Alianza Lima un muchacho del distrito de Puente Piedra llamado Teófilo Cubillas. El motivo que llevó a una actuación tan deficiente en aquel año fue el rendimiento en declive de sus mejores jugadores, cercanos a la edad del retiro y que se negaban a dar paso a nuevas figuras.