Godoy Cruz le ganó 1-0 a Lanús y logró su primer triunfo fuera de casa – Ovación (Diario Uno). Del sótano de casa de su abuela, Plank se trasladó a Baltimore, Maryland. Fabio Aurelio y Rufete llevaron la Liga de 2002, Santi Cañizaresy Albelda la del 2004. No faltó la Copa de la UEFA, brooklyn nets camiseta 2020 la Supercopa europea y hasta la Intertoto. Godoy Cruz clasificó a la Copa Libertadores 2019! ↑ Cortó la racha: Godoy Cruz le ganó a Unión de Santa Fe y logró su primer triunfo en 2013 Archivado el 6 de octubre de 2013 en la Wayback Machine. ↑ Oldrá se va y Cocca será el nuevo técnico de Godoy Cruz Archivado el 21 de noviembre de 2011 en la Wayback Machine. ↑ Trossero firma el 5 de noviembre como DT del Tomba Archivado el 13 de diciembre de 2013 en la Wayback Machine. «»Chalo» Pedone: hace 40 años el Tomba ya era de primera». En lograr 30 o más puntos en un partido: 18 años y 334 días. ↑ A 7 años del primer ascenso del Tomba a Primera, sus jugadores recuerdan con nostalgia – El Sol On line.

4 months ago

Al Barça ya sólo le queda un rival de Primera, el Elche, antes de empezar la Liga. «Godoy Cruz perdió ante un rival directo como Argentinos y quedó último en la tabla de los promedios». «Godoy Cruz venció 2-0 a Quilmes, camiseta brooklyn nets mostró una excelente producción grupal e ilusiona». «Godoy Cruz venció a Atlético Rafaela en un partidazo». ↑ Godoy Cruz mandó al “Rojo” a la zona del descenso y es puntero – Télam. Además, disputan varios partidos con equipos de la ciudad y la zona. ↑ Club Atlético Peñarol (ed.). «Almirón se fue del Tomba: «Mi proyecto no era el mismo del club»». ↑ El Tomba, el Capo del Interior Archivado el 27 de mayo de 2010 en la Wayback Machine. ↑ «Estoy más que agradecido a Godoy Cruz» Archivado el 8 de diciembre de 2013 en la Wayback Machine. ↑ Nery Pumpido se convirtió en el regalo de Papá Noel para el Tomba Archivado el 13 de diciembre de 2013 en la Wayback Machine. ↑ Godoy Cruz venció a Chacarita por penales y avanzó en la Copa Argentina Archivado el 15 de diciembre de 2013 en la Wayback Machine.

↑ Copa Argentina – 1969 – RSSSF. ↑ Campeonato de la República 1944 – RSSSF. 1993: 6º Campeonato Descentralizado. En su honor, la calle junto al estadio de los dos clubes de Belgrado lleva su nombre. ↑ «Amalie remodeló butacas del estadio del Deportivo municipal». «Daniel Oldrá seguirá siendo el DT del Tomba». Mundo D (La Voz del Interior). ↑ En el debut de Palermo como DT, Godoy Cruz igualó con Quilmes en Mendoza – Mundo D (La Voz del Interior). ↑ Godoy Cruz arrancó la Libertadores con un triunfazo ante Peñarol – Mundo D (La Voz del Interior). ↑ El Expreso cayó ante Racing en la despedida de Martín Palermo – Más Deportes (Diario Los Andes). ↑ Confirmado: Martín Palermo no seguirá en Godoy Cruz – Más Deportes (Diario Los Andes). ↑ Martín Palermo fue presentado como DT de Godoy Cruz: ¨Ser optimista es la palabra principal¨ – Ovación (Diario Uno).

↑ Godoy Cruz derrotó a San Martín de San Juan en un partido intenso – Télam. ↑ Se esfumó el sueño: Godoy Cruz perdió ante Arsenal en San Juan – Ovación (Diario Uno). ↑ Auspicioso inicio del Tomba: Godoy Cruz venció 3 a 1 a Argentinos – Ovación (Diario Uno). ↑ Copa Libertadores: Godoy Cruz e Independiente empataron 1 a 1 (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). Los Pelicans mantendrán su versión Mardi Gras de la temporada pasada. La versión 2014 de la saga PES contuvo once canciones para el menú. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2014. Consultado el 21 de febrero. Vencerían a Colombia 1:0 en Barranquilla y a Bolivia por 2:1, y el 31 de marzo dio la sorpresa mundial cuando venció a Uruguay en Montevideo por 3:0 —en lo que sería llamado el «Centenariazo»—. ↑ Godoy Cruz le ganó a Racing en Avellaneda y se clasificó a la Copa Sudamericana Archivado el 4 de marzo de 2016 en la Wayback Machine. ↑ Sorpresa: Sportivo Italiano eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina Archivado el 14 de septiembre de 2014 en la Wayback Machine.