TU Delft OCW presentation at OpenEd 2008 Hoy en día, las ventas son cada día mayores y el nivel de las ligas europeas también, sin embargo, hasta 2008 había un total dominio estadounidense. Finalmente, termina la temporada habiendo jugado un total de 49 encuentros oficiales, 35 de LaLiga, 11 de Champions League, 2 de Copa del Rey y 1 de Supercopa de España. Pero hizo contribuciones significativas en la Copa del Rey y en la UEFA Champions League. Ter Stegen, sin embargo, fue nombrado portero titular tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Champions League. Una semana después, jugó en la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Berlín, una victoria por 3-1 sobre la Juventus. El partido terminaría con la victoria 4-3 para los norteamericanos. El 2 de octubre de 2016, Ter Stegen tuvo un desempeño pobre cuando cometió dos errores cruciales, que le costaron al Barcelona el partido, ya que finalmente perdieron 4-3 contra el Celta de Vigo.

↑ «Celta Vigo 4-3 Barcelona». ↑ «Favre soll Gladbach retten» (en alemán). El internacional alemán debutó ante el Mönchengladbach de Ter Stegen en el Allianz Arena. No sería la única asistencia de la temporada ya que el guardameta alemán le dio otra asistencia a Antoine Griezmann en uno de los goles de la victoria blaugrana por 5-2 frente al R. C. D. Mallorca. Su segunda temporada comenzó con la victoria en la Supercopa de Europa 2015 contra el Sevilla en Tiflis el 11 de agosto. El 16 de septiembre disputó su partido número cien con el Barcelona en la victoria por 1 a 2 ante el Getafe. La selección germana fue eliminada en fase de grupos al caer ante Corea del Sur. El 29 de febrero de 2012 hizo su debut con la selección sub-21 en donde se impusieron por 1-0 en el enfrentamiento con la selección griega. DOMINGO, 26 FEBRERO 1989 LAVANGUARDIA C29 . Volvió a ser la primera opción, y en febrero de 2013, se informó que Ter Stegen firmó un preacuerdo con el club Barcelona de La Liga. El 29 de mayo de 2017, ter Stegen firmó un nuevo contrato con Barcelona, manteniéndolo en el club hasta 2022, con su cláusula de rescisión aumentada a 180 millones de euros.

↑ West, Andy (17 de mayo de 2015). «Barcelona win La Liga: 10 key factors behind their revival». ↑ «Ter Stegen drops Barcelona exit hint». ↑ «Ter Stegen firma su nuevo contrato». ↑ «1×1 del Barça: Messi participa activamente en el mayor ridículo europeo». Cuando el Barcelona presentó la tercera equipación para esta temporada, camiseta rosa y pantalón verde, Gary Lineker bromeó en Twitter que esa era la gran razón de Leo Messi para querer irse del Barça. Su campaña fue muy positiva ya que conquistó el título de Liga por tercera vez, encajando solamente 28 goles en 37 partidos. El 14 de agosto en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich encajó ocho goles. Esa temporada, camiseta somos as netas das bruxas ter Stegen se convirtió en el primer jugador en estar 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota en toda la historia de la Liga. Inspiradas en la ciudad de Philadelphia, Rocky Balboa y toda su historia. ↑ «Ter Stegen firma un récord para la historia de la Liga y del Barça». En el partido contra Borussia Dortmund de la fase de grupos de la Liga de Campeones atajó un penal, permitiendo que el Barça se llevara un punto de Alemania al acabar 0-0 el encuentro.

Tras las salidas de Reus al Borussia Dortmund y de Dante al Bayern de Múnich, Ter Stegen emergió como la principal estrella de Mönchengladbach para la temporada. Tras dominar la Summer League, un patio de colegio para él, huele a temporada de explosión. Después de estar fuertemente ligado al Barcelona, Ter Stegen permaneció en Mönchengladbach para la nueva temporada. El secreto de cómo podría ser el diseño de la nueva camiseta se desvelará ese día, aunque por internet ya circulan algunas imágenes. Según un directivo de la Conferencia Este, en declaraciones recogidas por NESN, «Hayward se siente traicionado por los Celtics y el rol que tiene en el equipo» y estaría dispuesto a salir «aunque no a cualquier precio». Mantuvo su lugar en el equipo durante el resto de la temporada, manteniendo cuatro partidos sin recibir gol de cinco posibles en las últimas cinco jornadas, ya que Mönchengladbach evitó el descenso a través de los playoffs.

Los Chicago White Sox eran otro equipo propiedad del magnate Jerry Reinsdorf, el mismo dueño de los Chicago Bulls, quien continuó pagando el contrato baloncestístico de Jordan durante sus dos años dedicados al béisbol. El 19 de mayo de 2014, Ter Stegen fue anunciado como nuevo portero del club español Barcelona, tras las salidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto, efectivas durante la ventana de fichajes de verano. El 22 de noviembre realizó una soberbia parada a Dybala en el minuto 92, que evitó en la derrota del club catalán en el Juventus Stadium. El uniforme de servicio de la Infantería de Marina es una chaqueta verde oliva con un cinturón y usado con una camisa caqui y corbata. ↑ Uniforme utilizado en conmemoración al 120.º aniversario del club. Después de la mudanza, Ter Stegen dijo que unirse al club era la decisión correcta y que su objetivo era establecerse en el club.