jacco curacao architecture exteriors street city village alley houses royalty free

2009/10: Para la temporada siguiente en la «Torneo Apertura 2009», no logró perdurar más de un torneo dado que no hubo una buena convivencia entre el plantel, cuerpo técnico, directivos y aficionados. 1995/96 En la temporada «1995/96», por el «Torneo Apertura 1995», termina 6º con 34 unidades. A partir de la temporada siguiente, Bernardi deja de ser el entrenador del equipo, sería despedido después del partido de Godoy Cruz contra Gremio por los ‹octavos de final› de la «Conmebol Libertadores». Godoy Cruz, logrando con el equipo la histórica clasificación a ‹octavos de final› de la «Copa Libertadores», camisetas nba aunque el rendimiento del equipo no fue convincente. Ya en ‹Octavos de final› el rival que recibió en el sorteo fue Grêmio. Tampoco con Nacho, condenado al sufrimiento hasta que tuvo que reclamar el cambio por el peón Lucas Vázquez. Tras la salida de Lucas Bernardi de la dirección técnica, asume el uruguayo Mauricio Larriera, quién dirigió al equipo solo en la primera mitad del campeonato. Además de los jugadores nombrados anteriormente, también fueron parte de ese ascenso Cristian Aracena, Benjamín Carabajal, Pablo Paez, Enzo Cappa, Javier Castro, Alejandro Abaurre, Julio Mugnaini, David Fernández, Cristian Ruiz, y Lucas Javier Martínez. Os convites dos socios do Internacional, poderão ser procurados em mãos do sr. Julio Seelig, presidente desse club.

Sin bien siguió cumpliendo diversas funciones dentro del Club en la que más se destacó fue, por sus dotes naturales, en la búsqueda e incorporación de niños y jóvenes a las Divisiones Menores de la Institución. La conducta ejemplar de Don José Roberto López siempre fue un sano espejo en los que los niños pudieron mirarse y de la que adquirieron conductas deportivas envidiables. Redescubrió la hinchada del Espanyol el placer que puede proporcionar este deporte cuando vio a Marc Roca enroscar el balón a la cabeza de David López. A su vez, se ubica octavo (primero del interior) en el ranking argentino de clubes ganadores de títulos oficiales en el profesionalismo. El 9 de abril de 2002 Godoy Cruz juega el clásico ante Independiente Rivadavia, partido que la Lepra tenía la necesidad de ganar al «Tomba» para zafar del descenso a la tercera división del fútbol argentino. El «Titán» debutó cómo DT del Tomba ante Quilmes en el Estadio Malvinas en el que encuentro terminó empatado en cero. En la primera jornada de la edición 2017, por el ‹Grupo 6›, el Tomba empata 1-1 con el conjunto brasileño, en el encuentro disputado en el Malvinas Argentinas.

AFA —luego de que Talleres de Córdoba disputara la edición del «2002»—, y el primer equipo mendocino en lograrlo. 37 puntos —que lo posicionan como el club indirectamente afiliado a la AFA con más puntos en un torneo corto—. A partir de 1985, se empezaron a usar los tres colores de la bandera nacional como principal motivo para los uniformes. Bryant vistió el 143 en el Adidas ABCD Camp, por lo que eligió el 8 como suma de los tres números. Los primeros años fueron muy positivos, logrando la clasificación al «Torneo Reducido» en tres oportunidades consecutivas; pero también estuvo cerca de descender, aunque ese riesgo no pasó a mayores. Godoy Cruz se mantuvo en ese torneo por 12 largos años. 2010/11: Para el «Clausura 2010», Godoy Cruz vuelve a tener una gran campaña, logrando el 5°. De esta manera, bajo la dirección técnica de Omar Asad, Godoy Cruz clasifica a la «Copa Libertadores», por primera vez en su historia. 2019/20: Godoy Cruz tuvo una pobre campaña, logrando 18 puntos en 23 partidos diputados. Godoy Cruz se puso en ventaja gracias al gol de Mariano Torresi, después el empate del local lo convirtió Federico Higuaín.

↑ Cancionero de Godoy Cruz. Transición 2014: Tras la renuncia de Almirón como DT de Godoy Cruz en plena pretemporada, a causa del «desmantelamiento» del plantel y la poca llegada de refuerzos. 4-1 en Belo Horizonte, terminando así como segundo del grupo. Nueva Chicago —el campeón del «Clausura»—. Prueba de esta afición, es la presencia de más de un centenar de hinchas en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante el campeón vigentetadio Manuel Bonilla de Miraflores para ciertos partidos. 2013/14: Por el «Torneo Inicial 2013», Godoy Cruz debuta con una victoria ante Argentinos Jrs. El 13 de mayo de 2018, Godoy Cruz consiguió el primer subcampeonato de la historia, obteniendo 56 puntos en la temporada, a 2 puntos de Boca Juniors. No contento con haber obtenido un nuevo campeonato al imponerse al Atlético Chalaco por otro 4-1, Municipal dio cátedra en el fútbol peruano al conseguir dos victorias resonantes ante el famoso Boca Juniors de Argentina. 1998/99: en la ‹Zona del Interior› termina 14º con 30 unidades, volviendo a quedar a una unidad del descenso, pero clasificando al «Torneo Reducido» en donde quedó eliminado por penales ante Cipolletti en ‹Primera Ronda›. Finalizando la temporada, Godoy Cruz juega por quinta vez el «Torneo Reducido», cayendo ante Arsenal de Sarandí en ‹Octavos›.

Dabove logró una identidad de juego, de los 16 partidos jugados en el semestre, ganó 12, empató 3 y perdió solo uno, en medio de esta campaña, Godoy Cruz logró un récord de 6 victorias consecutivas. A pesar de haber hecho una buena campaña, el Tomba estaba obligado a conseguir una buena cantidad de puntos en la «Temporada 2013/14» para permanecer en la categoría. La campaña de Godoy Cruz en la «Superliga» fue la mejor de su historia y una de las mejores que ha hecho un equipo del Interior en «Primera División». El equipo «tombino» cerraría un «Torneo Final» más que aceptable, con 29 puntos y en el sexto lugar, una de las mejoras campañas de Godoy Cruz en «Primera División». Godoy Cruz salvó su permanencia en la B, después de las malas campañas en temporadas anteriores. En el inicio de la temporada 2016, Godoy Cruz realizó un gran primer semestre aprovechando un torneo corto que se jugó por 2 zonas de 15 equipos cada uno. Godoy Cruz ganó el clásico por 1-0 con gol de Abaurre, con este resultado, el Expreso condena a los Azules a jugar al «Argentino A» de la posterior temporada.