Lo Que Pudo Haber Sido en la Conferencia Este

Cuando Ball se rompió un menisco contra los Golden State Warriors en enero de 2022, los Bulls tenían el mejor récord del Este. En cambio, los Bulls terminaron la temporada 2022 con el mejor récord del Este y ganaron una serie de playoffs, antes de regresar a la postemporada la temporada pasada y se proyecta que lo hagan nuevamente la próxima temporada. Sin él, Miami se tambalea en la mezcla de play-in en las últimas temporadas, al no poder encontrar el tipo de estrella necesaria para tener el éxito que el Heat ha tenido con Butler y ahora ha ganado solo una serie de playoffs en las nueve campañas anteriores -un tramo que hace que Pat Riley finalmente se aleje de la franquicia después de más de medio siglo a cargo. ¿Qué pasaría si el Miami Heat no adquiere a Jimmy Butler? ¿Qué pasaría si los Philadelphia 76ers se quedaran con Jimmy Butler?

¿Qué pasa si los Milwaukee Bucks no firman a Brook Lopez del montón de chatarra? ¿Qué pasaría si el alero del Orlando Magic, Jonathan Isaac, nunca se lesionara la rodilla? ¿Qué pasaría si los Cleveland Cavaliers no adquieren a Donovan Mitchell? A medida que el enfrentamiento entre Utah Jazz y New York Knicks se prolongó el verano pasado, los Cavaliers aparecieron de la nada e hicieron un trato sorprendente por el base estrella. Los Cavaliers logran salir del torneo de play-in y pierden en la primera ronda ante Boston, pero es un final de temporada mucho más optimista. El país vecino México también ha recibido varios cotejos del mejor baloncesto del mundo, la primera oportunidad fue en 1992 con Houston Rockets y Dallas Mavericks como protagonistas, desde entonces el país azteca fue anfitrión de otros 10 encuentros. Y con la segunda selección en el draft de este año, Charlotte aprovecharía la oportunidad de tomar a Scoot Henderson para suplantar a Walker como la cara de la franquicia cuando expire su contrato. ¿Y si Kemba Walker de Charlotte Hornets no hubiese sido un All-NBA en 2019? Decir que dejar a Butler en el verano de 2019 fue una decisión desastrosa es quedarse corto.

Pasó el verano de 2001 patrocinando el baloncesto y sus negocios en España, Italia e Inglaterra. Los Bucks siguen siendo una amenaza en el Este simplemente por la presencia de Antetokounmpo y Khris Middleton en la lista, pero no López significa que Milwaukee no ha terminado con su sequía de campeonatos, y el ruido que rodea el futuro de Antetokounmpo se ha hecho más fuerte cada año, nets camsieta culminando en él pidiendo ser repartido fuera de la franquicia este verano. En cambio, los Hornets ganan el primer juego de entrada en la burbuja de la NBA, antes de ser barridos por los Milwaukee Bucks en la primera ronda de los playoffs. El 1 de noviembre de 2008 se convirtió en el jugador más joven en llegar a disputar 1000 partidos en la NBA, con 32 años y 165 días, desbancando a Shawn Kemp. El 6 Kemba Walker debuta con Celtics y lo hace ante su único exequipo NBA, nets camsieta Charlotte. En este escenario, Walker no llega a All-NBA, lo que, a su vez, hace que sea más aceptable para Charlotte volver a firmarlo. Bajo este escenario, los Knicks aún tenían el dinero para fichar a Jalen Brunson la pasada temporada baja, y el combo Brunson-Haliburton encajaría perfectamente.

En este escenario, sin embargo, no lo hacen. Los Sixers, en lugar del Heat, serían el equipo dominante en el Este detrás de Butler y Embiid. Pero Mike Budenholzer ayudó a transformar a López en una amenaza defensiva, y todo el arco de la carrera del centro cambió. Luego vino una lesión en la rodilla izquierda sufrida el 1 de enero de 2020. Eso comenzó una serie de lesiones que han provocado que Isaac juegue en solo 13 de los 275 juegos de Orlando en las últimas tres temporadas. El Heat se perdió los playoffs en tres de las cinco temporadas posteriores al regreso de LeBron James a Cleveland y solo una vez ganó una serie de playoffs. Brooklyn Nets no forzará en ningún caso el regreso de Kevin Durant. En 2023, los Nets terminaron 6-9 en la fecha límite de canjes, lo que llevó a que primero Irving y luego Durant solicitaran, y recibieran, intercambios fuera de Brooklyn. En 2022, la ausencia de Durant hizo que los Nets se desmoronaran, con marca de 2-11 en la fecha límite de canjes cuando cayeron del segundo al sexto lugar en el Este, lo que llevó a Harden a forzar su salida de la ciudad.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta brooklyn nets , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.