Camiseta De Brooklyn Nets NBA

Después de que Russell y LeVert siguieron matando, los Portland Trail Blazers continuaron con su poder de fuego. • Los Portland Trail Blazers adquirieron al alero Jerami Grant de los Detroit Pistons a cambio de una selección protegida de primera ronda de 2025 y activos adicionales en el draft, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. • El alero de los Minnesota Timberwolves, Taurean Prince, acordó una extensión de contrato por dos años y $16 millones, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. • El alero de los LA Clippers, Nicolas Batum, rechazará su opción de jugador de $3.3 millones y se convertirá en agente libre, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. • James Harden se encamina a optar por ejercer su opción de jugador de $47.3 millones, y luego extender su contrato por quizás hasta dos años más y una suma notable con los Philadelphia 76ers, nets camsieta informa Adrian Wojnarowski de ESPN en SportsCenter. La fecha límite para que Poole firme una extensión de su contrato de novato no es hasta el 31 de octubre, y Wiggins no tiene fecha límite para una extensión del contrato máximo que firmó mientras estaba con los Minnesota Timberwolves.

Free photo low angle view of a basketball hoop Tenía hasta el miércoles para tomar una decisión. El cordobés fue elegido este miércoles en el Draft por New York Knicks , en la ubicación número 23, perteneciente a la primera ronda de selección. Cinco días antes del cierre del mercado de verano de 2016, Jacobus Antonius Peter Cillessen, titular en el Ajax y en la selección holandesa, posaba por vez primera con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou. Westbrook, nueve veces All-Star y Jugador Más Valioso de la NBA de 2017, nets camsieta ingresa a la última temporada de su contrato original de cinco años y $206 millones. Beal es elegible para firmar un contrato máximo de cinco años para regresar a los Wizards, o firmar en otro lugar con un contrato de cuatro años. Connaughton promedió 9.9 puntos, el máximo de su carrera, en 65 juegos para los Bucks la temporada pasada. Promedió 16 puntos en ese lapso, pero promedió 24.3 puntos en su carrera en la temporada 2020-21. Nembhard jugó en solo 16 juegos la temporada pasada, promediando 1.1 puntos por juego.

Nembhard. Sexton solo apareció en 11 juegos la temporada pasada después de someterse a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en la rodilla izquierda. Prince promedió 7.3 puntos por juego en 69 juegos para los Wolves la temporada pasada. Batum fue titular en 54 de los 59 partidos que disputó, promediando 8.3 puntos y 4.3 rebotes en su segunda temporada con los Clippers. Los Clippers rechazaron su opción de equipo de $7.5 millones para 2022-23, allanando el camino para el nuevo contrato de Zubac. Wall planea firmar con los LA Clippers una vez que supere waivers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. • Los Grizzlies de Memphis Grizzlies acordaron cambiar al escolta De’Anthony Melton a los 76ers de Filadelfia a cambio de la selección número 23 en el draft de este año, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. • El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, rechazó su opción de $36.4 millones y se convertirá en agente libre, dijo su agente Mark Bartelstein de Priority Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN. • El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, tiene una lista de equipos que le gustaría que el equipo considerara si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo para quedarse con Brooklyn, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sin la capacidad de encontrar un acuerdo de firma e intercambio, Irving decidió ejercer su opción de jugador, confirmaron las fuentes. Se espera que haya un interés mutuo en llegar a un nuevo acuerdo en julio, dijeron las fuentes. • John Wall de los Houston Rockets ejerció su opción de jugador de $47.4 millones para la temporada 2022-23, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Las paradas anteriores incluyen Pistons, 76ers, Suns, Thunder y Rockets. • Los Houston Rockets y John Wall llegaron a un acuerdo de buyout, recortando $6.5 millones de su salario de $47.4 millones, dijo una fuente a Tim MacMahon de ESPN. • Se anticipa que el ex escolta de los Dallas Mavericks, Jalen Brunson, irá a los New York Knicks con un contrato de cuatro años por más de $100 millones, según le dijeron las fuentes a Tim MacMahon de ESPN. • Los New York Knicks acordaron cambiar al centro Nerlens Noel, al escolta Alec Burks, una selección de segunda ronda de 2023, una selección de segunda ronda de 2024 y $6 millones a los Detroit Pistons, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.