Portland Trail Blazers 113-99 Brooklyn Nets

Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Así, que si ven a Isaiah Thomas con solo su numero 4 en su reverso, sabrán que Boston decidió tomar la onda retro. Caracas disputa el llamado «Clásico del fútbol venezolano» contra el Deportivo Táchira, y son estos dos los que más títulos han alcanzado en su historia (Caracas 11 ligas y 5 copas, Táchira 8 ligas y 1 copa). Las camisetas aguamarina usadas por los Vancouver Grizzlies son los uniformes más increíbles en la historia de la NBA. Es difícil olvidar al hombre fuerte Larry Johnson, el base de 5 pies 3 pulgadas Muggsy Bogues, un joven Alonzo Mourning y Dell Curry en sus uniformes a rayas blancas, aguamarina y morado. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) completan el podio entre las camisetas de jugadores más vendidas.

A view of the Manhattan skyline from Brooklyn. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. Salón de la Fama Dikembe Mutombo, no hay mejor camiseta en la historia de los Atlanta Hawks que esta edición roja, negra y amarilla de los años 90 que destaca a un halcón con un balón en sus garras. En 2016, los Hawks retiraron el número 55 de Mutombo. Cinco días antes del cierre del mercado de verano de 2016, Jacobus Antonius Peter Cillessen, titular en el Ajax y en la selección holandesa, posaba por vez primera con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou. Los Warriors mantienen la esencia en su camiseta de local y visitante estándar, al mismo tiempo que preservan el diseño de años anteriores en las ediciones The Bay y The Town. Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike.

Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee. El uniforme usa el patrón de camuflaje digital MARPAT que está diseñado para interrumpir la silueta del usuario y que también sirve para distinguir al uniforme de los infantes de marina de los usados por otros servicios. Pero, en un segundo lugar muy cerrado, seguramente están las rayas en uniformes vestidos por el Orlando Magic en 1990. ¿Hay una pareja con mayor actitud en la historia de la NBA que Shaquille O’Neal y Penny Hardaway? El ala-pívot cumplirá su segundo año en el equipo angelino. El segundo encuentro se disputó el día 29 de octubre en el Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez de Andes Talleres y ganó el «Tomba» por 3-2 con 2 goles de Casale y 1 de Godoy.

Disputa sus encuentros como local en el Estadio Norberto Tomás, ubicado en Ángel Brunel 17 (a ocho cuadras del centro de la ciudad). El club posee un estadio de fútbol propio, el «Feliciano Gambarte», con una capacidad para 15.000 espectadores, que, por razones de seguridad, no está habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para disputar partidos de Primera División. Primera B Nacional 2000/01: 9° – ‹Zona Interior›. Con esta serie de cambios, tanto en la duela como en los uniformes, camiseta brooklyn nets el rey de las camisetas net los Nets rinden honores al barrio de Brooklyn que espera esta temporada celebrar de la mano de Kyrie Irving y Kevin Durant. Nuestra tienda de camisetas de los Nets está repleta de uniformes de los mejores jugadores de Brooklyn, incluyendo estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving. ↑ Smith, Charles R., Marines in the Revolution: A History of the Continental Marines in the American Revolution, 1775-1783, camiseta de kyrie irving brooklyn nets ilustrado por el mayor Charles H. Waterhouse, USMCR, History and Museums Division, Headquarters, U.S. Los Brooklyn Nets fueron una vez los New York Nets de la ABA, o American Basketball Association. Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años.