Análisis De NBA 2K24, la Entrega Más Continuista en Muchas Temporadas

Como recordamos, las Eras nos trasladaban directamente a los momentos más icónicos de las últimas cuatro décadas de la NBA, partiendo de los míticos años 80, con la rivalidad entre Lakers y Celtics, Magic y Bird, y la irrupción de Michael Jordan a mediados de la misma, hasta los tempranos años 2000, cuando el juego preciosista de equipos como los Phoenix Suns, los Sacramento Kings o los Dallas Mavericks, o la sobriedad, a la par que eficacia extrema, de los San Antonio Spurs, desafiaban el dominio de los Lakers de Kobe y Shaq. Vemos absurdo que se critique el no haberse incluido el partido de los 81 puntos a los Toronto Raptors, ya que sería un desafío casi imposible de llevar a cabo en el videojuego -la realidad suele superar a la ficción-, pero sí echamos de menos, por ejemplo, el séptimo partido de la Final de Conferencia del año 2000, cuando los angelinos remontaron 15 puntos en el último cuarto para superar a Sabonis, Wallace y compañía. Se siguen arrastrando algunos vicios, como algunas diferencias físicas exageradas entre jugadores que no lo deberían ser tanto, o sobre todo, y lo que más echamos de menos, una mayor agresividad por parte de la defensa.

Estas se han hecho igualmente, pero está claro que el futuro pasa por esta novedad que, a pesar de todo, no sentimos que suponga un paso adelante realmente grande. El pasado Mundial de baloncesto celebrado en Asia ha dejado claro que los estadounidenses, definitivamente, tienen rival. Nos explicamos. Se supone que somos el nuevo “Elegido”, el prospecto joven más esperado en llegar a la NBA desde LeBron James, pero sin embargo, desembarcamos en la liga -en el equipo que deseemos- con una triste media inicial de 65, lo que nos impide siquiera competir contra los grandes jugadores de la NBA en nuestra posición. Equípate con la camiseta de tu jugador favorito o siéntete parte del equipo con una camiseta Nets personalizada. Como es habitual, NBA 2K24 ofrece prácticamente un juego para cada jugador de la saga. A pesar de jugar cuatro finales y ganar dos títulos, no fue para tanto, y como recordamos, el equipo realmente demoledor en ese periodo fueron los Golden State Warriors. Explore nuestra amplia selección de camisetas Nets para hombres, camiseta nets mujeres y niños para prepararse para enraizar a su equipo.

No ya en la selección española, cuya mejor época ya pasó por desgracia -a pesar de un esplendoroso futuro-, sino en otras nuevas potencias como Canadá, la siempre presente Serbia y por supuesto, la campeona Alemania. Es algo que no le ocurre a NBA 2K24, que no solo es que no tenga rival, es que ni siquiera se le espera, lo que no es óbice para que, temporada tras temporada, presente una buena cantidad de cambios, aunque a veces sean insuficientes o incluso para mal. Sin embargo, como sabemos, camiseta nets lo que más disfrutan los jugadores de Mi Carrera es la Ciudad. Por supuesto, no faltan los dos modos estrella en los que la mayoría de jugadores invertirá gran parte de las horas que dediquen a NBA 2K24. Por un lado, Mi Carrera nos vuelve a poner en la piel de nuestro alter ego, en un recorrido en el que hemos descubierto algunas decisiones discutibles. También ha cambiado el sistema de Adrenalina, y es que hasta ahora, si llevábamos a cabo tres acciones que reduzcan el medidor de la misma, nuestro jugador se convertía en prácticamente un muerto viviente en esa posesión.

La primera de ellas es el añadido, de nuevo, del medidor de tiro a las bandejas y tiros cercanos, lo que hace que estos dependan más de la habilidad del jugador: tanto el que lleva el balón como el que está al mando. No encontramos criticable, de nuevo, que se haya prescindido de un mayor componente narrativo y escenas cinemáticas para narrar la historia, ya que en muchas ocasiones, este no dejaba de tener poco interés y ser casi una molestia antes de meternos “en el meollo” del modo. De hecho, el cambio en el modelo de temporadas ha sido un acierto, ya que la experiencia para progresar en los niveles de estas se consigue simplemente jugando.A nuestra manera. Más allá de su cambio de ambientación, a la orilla del mar, el juego nos emplaza en un entorno abierto plagado de canchas, actividades secundarias, partidos single player o multijugador… Los mejores defensores son capaces de recuperar su posición tras haber sido rebasados, pero si no lo consiguen, quedan prácticamente vendidos, ya que la IA en defensa delos jugadores que no están sobre el balón no reacciona siempre de la manera que debería: una ayuda desde el lado fuerte -lado balón-, un interior que sale a defender un triple tras un cambio en pick & roll a un jugador con malos porcentajes cuando lo preferible sería que mantuviera su posición para el rebote defensivo…

Aquí hay más información sobre nets camsieta eche un vistazo a nuestra página web.