K.A.I. Family Foundation (en Inglés Estadounidense)

El panorama de Sexton en Utah es ser un sexto hombre que brinda potencia anotadora, no la opción No. Quickley fue finalista para el premio al Sexto Hombre del Año de la NBA la temporada pasada, pero valdrá la pena observar el estatus de su contrato durante las próximas semanas. Si él y los Knicks no pueden llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato desde ahora hasta el inicio de la temporada regular, el nombre de Quickley surgirá como una posible pieza de cambio. Habilidad clave: La energía de Hart demostró ser un factor decisivo para los Knicks la temporada pasada cuando llegó de Portland en la fecha límite de cambios, asociándose con Quickley para revitalizar la segunda unidad de Nueva York. Los Knicks superaron a los equipos por la asombrosa cifra de 11.9 puntos por cada 100 posesiones en los 750 minutos de Hart en cancha en la temporada regular después de la fecha límite de cambios. El 25 de octubre de 2016, después de recibir su primer anillo de campeón, Irving anotó 29 puntos en una victoria por 117-88 sobre los New York Knicks.

Subway Williamsburg, Brooklyn, New York City Para obtener la predicción final del NBArank, le pedimos a nuestro panel de expertos que votara sobre los enfrentamientos de jugador contra jugador entre más de 15,000 posibles emparejamientos. Se le preguntó a los votantes, ¿qué jugador será mejor en 2023-24? La temporada 2023-24 de la NBA tendrá 100 juegos que podrás ver a través de la familia de canales y plataformas de ESPN, incluyendo en español por ESPN Deportes y ESPN3. Nuestra cuenta regresiva comienza con nuestra clasificación de jugadores números 100 a 51, que incluye bases estrella, protectores de aro de élite y muchas caras en lugares nuevos. ¿Qué novatos ya están haciendo ruido en el top 100? Por qué podría superar su ranking en 2023-24: Williams fue una de las mejores sorpresas de la clase de novatos del año pasado. Cara nueva en un nuevo equipo: Dallas priorizó la defensa, la inteligencia y la dureza la temporada baja, razón por la cual consideraron a Williams digno de un contrato de cuatro años y $54 millones y renunciaron a los derechos de intercambio de primera ronda de 2030 en una transacción de tres equipos.

Lo más probable es que Williams salga de la banca, lo que al menos deja abierta la posibilidad de que Portland intente convertir al buen jugador defensivo en más activos futuros en algún momento de esta temporada o más allá. Después de una de sus mejores y más saludables temporadas (18.0 puntos por partido y 7.5 rebotes por juego en 62 partidos), ¿cómo encaja el jugador con más tiempo en Indiana en el futuro del equipo junto a Tyrese Haliburton? Reapareció en el mes de marzo, justo para disputar el Torneo de la NCAA, en el que cayeron ante Arizona Wildcats en octavos de final, en un partido en el que consiguió 28 puntos saliendo desde el banquillo. Pero el 20 de febrero, se anunció que se sometería a una operación en el hombro, con lo que decía adiós a la temporada, habiendo disputado únicamente 20 encuentros con los Nets, pero con el mejor registro anotador de su carrera: 27,4 puntos por partido.

Cara nueva en un nuevo equipo: Los Rockets reclutaron a VanVleet para ser el líder de lo que llaman «Fase 2» de la reconstrucción de la franquicia, firmando al armador que promedió 19.3 puntos y 7.3 asistencias por partido para Toronto la temporada pasada por tres años y $130 millones. Se une a las estrellas Luka Doncic y Kyrie Irving como los tres jugadores que son seguros para la alineación titular de Dallas. Irving fue seleccionado para el 2012 Rising Stars Challenge, anotando 34 puntos en el partido, incluyendo ir 8-8 desde la línea de tres puntos, nets camsieta y ganó el premio al MVP del partido. El 20 de marzo de 2017 anota 46 puntos ante los Lakers. ↑ Beltrone, Gabriel (27 de diciembre de 2017). «From Vegan Diet to Flat Earth, camiseta nets Kyrie Irving’s Insane New Nike Ad Packs In a Lot». ↑ «K.A.I. Family Foundation». ↑ Leung, Diamond (19 de mayo de 2011). «Kyrie Irving plans on degree in five years».