Más Información sobre las Devoluciones Gratis

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 37-20 y 93-88 de total. En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso, el cual terminó con un resultado parcial de 22-24 y un total de 86-84. Por último, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 109-107 para los locales. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Chicago Bulls por 93-103. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Philadelphia 76ers por 112-104. Con este resultado, Brooklyn Nets se mantiene en los puestos de Play-off con 25 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 55 partidos disputados. Los equipos estaban en China para jugar dos partidos de pretemporada, al igual que lo hicieron en Japón y la India.

Varias actividades de NBA Cares con los jugadores también fueron canceladas, brooklyn nets camiseta al igual que la disponibilidad de prensa con los equipos y algunos patrocinios chinos. El tsunami que provocaron los comentarios del gerente de Houston Rockets en apoyo a Hong Kong en su conflicto contra China ha derivado en una guerra entre los propios jugadores de la NBA con su comisionado, Adam Silver. Durante la reunión con los jugadores, siempre de acuerdo a las fuentes que hablaron con ESPN, se le preguntó directamente a Silver si algo le pasaría a Morey, ya que varios jugadores dijeron que creían que si uno de ellos le hubiera costado a la NBA millones de dólares de pérdidas por un tuit, con toda seguridad habría repercusiones en su contra. Durante el tercer cuarto Brooklyn Nets se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 18-33 y un 63-88 global. El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 22-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante elevó su diferencia y llegó a ir ganando por 18 puntos (28-46) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 34-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-68 puntos antes del descanso.

Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Brooklyn Nets, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 22-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (120-105), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-21. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 120-108 a favor de los locales. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también consiguió aproximarse de nuevo en el electrónico, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-42. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 128-124 para los locales. Finalmente, el último cuarto también tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-27, llegando al final del cuarto con un empate a 115-115, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador. Ya sea que esté buscando lo último en Nets equipo y mercadería o eligiendo un gran regalo, somos su fuente de nuevos Brooklyn Nets Jerseys, Gorros y Camisas para hombres, mujeres y niños.

Los Nets de la NBA han hecho oficial este viernes la contratación de los míticos ya exCeltics Kevin Garnett y Paul Pierce como plato fuerte del proyecto, que dirigirá el novato técnico Jason Kidd, de la segunda temporada en la neoyorquina Brooklyn. Sin embargo, y para evitar el tapón, James lanza el balón contra el tablero para que Kevin Durant lo recoja en el aire y lo hunda en el aro. El contraataque de los Nets continuó con Kyrie Irving dejando el balón en manos de Mike James para que éste entrase a canasta. Por su parte, el próximo rival de Indiana Pacers será Detroit Pistons, brooklyn nets camiseta con el que jugará en el Little Caesars Arena. Por su parte, en el equipo local destacaron Kyrie Irving y Taurean Prince, con 50 puntos, siete asistencias y ocho rebotes y 15 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Irving cobra por cada partido 426.000 dólares, por lo que perdería aproximadamente 380.000 dólares por cada encuentro que no dispute. Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Minnesota Timberwolves fueron Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, que consiguieron 36 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 21 puntos y ocho rebotes respectivamente. Los 30 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Landry Shamet y los 20 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.