Por su Parte

Shot from the top of the Hotel Monteleone at Sunset in New Orleans. This is looking towards Bourbon Street in the French Quarters. La campaña de los Celtics avanzaba a paso firme, hasta que se vieron las caras con Minnesota Timberwolves (109-114) y Philadelphia 76ers (103-106): ambas caídas de visita. Los Nets son sextos con cuatro triunfos y cuatro derrotas, mientras que los Celtics tienen un mejor registro de cinco victorias y dos derrotas. Los Boston Celtics derrotaron 121-107 a los Brooklyn Nets en un encuentro válido por la NBA CUP 2023-24. El elenco local fue superior desde el primer cuarto de juego, condición que mantuvo hasta el último cuarto del encuentro. En el transcurso del encuentro destacaron James Harden y Kevin Durant por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 34 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 30 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente. Los 28 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Kevin Durant y los 18 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido. Irving cobra por cada partido 426.000 dólares, por lo que perdería aproximadamente 380.000 dólares por cada encuentro que no dispute.

La victoria de Brooklyn Nets se cimentó sobre los 35 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Kyrie Irving y los 19 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de James Harden. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota en casa contra Memphis Grizzlies por 110-124, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Brooklyn Nets vencieron a domicilio a Golden State Warriors por 117-134, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, en el próximo encuentro, Denver Nuggets buscará la victoria contra Golden State Warriors en el Ball Arena. Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo de Brooklyn Nets será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con New York Knicks en el Madison Square Garden. A esto se le unen varias bajas importantes que no estarán para el partido de esta noche en el TD Garden. Finalmente, en el último cuarto también hubo alternancias en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-29. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 100-95 a favor del equipo local.

Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-34. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 125-123 a favor del equipo local. El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, brooklyn nets camiseta que acabó con un resultado parcial de 37-33 y un 94-89 global. Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 27-18. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 19-2 y marcó la máxima diferencia (32 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 35-12. Tras esto, los equipos acumularon un total de 62-30 puntos antes del descanso. El primer cuarto estuvo liderado por Atlanta Hawks, elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (8-15) y acabó con un 23-29. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (32-48) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, nets camsieta los equipos acumularon un total de 52-61 puntos antes del descanso.

Por último, durante el último cuarto los visitantes también reducían distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-32. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 104-94 para los jugadores del equipo local. Brooklyn Nets se impuso en casa a Indiana Pacers por 104-94 en una nueva jornada de la NBA. Por su parte, Indiana Pacers también sigue en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 25 jugados. En la anterior jornada, los jugadores de Brooklyn Nets perdieron en casa contra Oklahoma City Thunder por 116-129. Por su parte, los de Denver Nuggets ganaron a domicilio a New York Knicks por 89-114. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula seis victorias en 12 partidos disputados en la NBA, mientras que Denver Nuggets se queda con cinco victorias en 11 partidos jugados.