La NBA vive una ola de contagios de covid-19 que motivó que esta semana fueran suspendidos dos partidos, por primera vez en la campaña. Casi 25 puntos por partido esta campaña. El pívot de 22 años (2,11 metros) ha decidido hacer oídos sordos a los consejos de su padre, que lo veía verde para dar el salto a la NBA este verano (en su ultima temporada universitaria solo promedió 2,9 puntos por partido), alegando que el destino le llamaba: «Fue increíble ponerme esa equipación, como si hubiera nacido para jugar en los Lakers. Tenemos chicos que pueden dar ese paso y luego Kevin y Kyrie hacen lo suyo», dijo el veterano Blake Griffin, que completó una de sus mejores actuaciones en Brooklyn con 18 puntos y 14 rebotes. La gran figura del equipo, Kevin Durant , ha llegado a estar en pista hasta 48 minutos protagonizando actuaciones heroicas para que los Nets vencieran sus cuatro últimos partidos. Crecí animando a este equipo, así que esto es un sueño, un gran honor. Los Brooklyn Nets anunciaron este viernes que reincorporarán próximamente al base All-Star Kyrie Irving , quien estaba apartado del equipo porque su negativa a vacunarse contra el coronavirus le impedía jugar partidos como local.
El caso de Brooklyn podría ser más factible puesto que cuentan con los activos para realizar un canje por el siete veces All-Star. Desde el All-Star Game, los de Jacque Vaughn tienen marca de 9-1 cuando encestan 15 o más triples. De entre las decenas de jugadores que no consiguieron ser ‘drafteados’, destacaban dos jóvenes, más por sus ilustres apellidos que por sus actuaciones sobre la cancha, y los californianos, sin mucho que decir durante el evento (se desprendieron de la mayoría de sus ‘picks’ en 2019 al fichar a Anthony Davis), decidieron apostar por la herencia: Scottie Pippen Jr, hijo de Scottie Pippen (seis anillos de la NBA), y Shareef O’Neal, hijo de Shaquille O’Neal (cuatro anillos) se convirtieron en nuevos jugadores de la franquicia más laureada de la historia, aunque no lo tendrán fácil para hacerse un hueco en la rotación angelina. Ambos equipos se enfrentaron cuatro veces durante la regular season y los Sixers barrieron la serie. El Juego 1 de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers tendrá lugar a las 13:00 tiempo del Este de los Estados Unidos (12:00 CT, 11:00 PT).
La camiseta Association Edition, confeccionada con un fondo blanco, es un hilo común que une a todos los equipos de la NBA. A continuación, los pellets se transforman en el hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos, para proporcionar un rendimiento máximo con un menor impacto en el medioambiente. Nada más completarse la compra, Tsai anunció que había contratado al expresidente de Turner Sports, David Levy , brooklyn nets camiseta como el máximo responsable de supervisar la gestión de ambas propiedades. No es un diez en nada pero es un siete en todo. El alero de los New Orleans Pelicans es el jugador que más experiencia tiene en la NBA (siete campañas entre los Lakers y los Pelicans) y ha crecido mucho con el paso de los años. Jalen Brunson: El base de los New York Knicks ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Prosperan las sagas familiares en la NBA. La venta se cerró tras la aprobación por unanimidad de la junta de gobernadores de la NBA que se reunieron en Nueva York. Los Nets, uno de los grandes candidatos al anillo, contaban al inicio de temporada con recuperar a Irving en algún momento, ya fuera por un cambio en las medidas contra el coronavirus de Nueva York o un cambio de postura del base, que deja de percibir 381.000 dólares por cada juego como local que se pierde.
Irving, una de las tres superestrellas de los Nets, no está autorizado a disputar los partidos en la cancha de los Nets debido a las políticas contra el coronavirus en Nueva York, que exigen a los adultos estar vacunado para acceder a multitudinarios eventos públicos bajo techo. Dos meses después, y azotados por un brote de coronavirus en la plantilla, los Nets dieron el viernes marcha atrás y autorizaron su regreso. El hogar de los Brooklyn Nets, como es habitual por estas fechas, se transformó en la madrugada de este viernes en la sede de la ceremonia del draft, una noche intensa, repleta de llamadas y chismorreos, en la que las 30 franquicias de la liga estadounidense escogen para sus plantillas a las grandes promesas del mundo del baloncesto. Las cosas serán complicadas porque los Nets se cayeron tras la fecha límite de traspasos. Antes del inicio de temporada, los Nets apartaron al controvertido base del equipo al negarse a que estuviera disponible solo para los partidos como visitante. Pese a todo, los Lakers le firmarán un contrato prorrogable de 45 días en los que deberá demostrar que puede ser una pieza útil en el renacer del equipo.