La NBA ha estado cerrada durante casi tres meses debido a la nueva epidemia de neumonía en la corona. Ahora, 18 meses después de que se rompió el tendón de Aquiles, Durant finalmente está listo para jugar con los Nets de Brooklyn. El romance entre Jason Kidd y los New Jersey Nets comenzó en la temporada 2001, cuando llegó traspasado desde los Phoenix Suns a cambio de Stephon Marbury. La pegatina en la parte inferior delantera nos detalla a qué temporada exactamente pertenece e incluso si es una de las que se llevaron en alguna de las finales que estos genios del baloncesto convirtieron en imposibles de olvidar. Se autoproclamó ‘el Gran Aristóteles’ debido a que el filosofo griego decía que hacer las cosas bien no era una casualidad, sino un hábito. El 19 de enero de 2000, Jordan regresó a la NBA pero no como jugador, sino como Presidente Operativo de Washington Wizards.

La razón por la que no llamó la atención del centro de atención no es porque su estilo no sea bueno, sino porque el equipo en el que está no es originalmente un favorito de los medios. Vivió a fondo el mundo de la noche y del travestismo. Es además un gran admirador del fútbol y sabe hablar italiano y español debido a que creció en Italia cuando su padre, también ex de la NBA, jugó allí. Según Antoni Daimiel, el famoso comentarista de NBA, el Dwyane Wade de 2006 es el único que ha logrado acercarse al nivel de Michael Jordan. En su último partido en Chicago, el público del United Center le dio una ovación tan grande que el propio Jordan tuvo que interrumpirla, dando un discurso improvisado, aunque no calmando a la afición. Clyde Drexler, por lo que los Blazers tenían bien cubierto ese puesto y no tenían necesidad real de seleccionar a un jugador del perfil de Jordan.

ELECTROCARDIOGRAM Tras la marcha de Nelson Semedo al Wolves, los de Koeman firman a un jovencísimo talento de 19 años que pinta a ser de los mejores en su puesto. Las 3 primeras con Shaquille en el puesto de pívot y las últimas con Pau Gasol en el mismo puesto. Tras una reunión secreta que se prolongó durante 16 horas y que acabó a las 3.00 de la mañana (hora local), ambas partes al fin lograron entenderse, tal y como avanzó el Comisionado de la NBA, David Stern. Vince Carter jugó en muchos de los equipos de la NBA, sin embargo, la camiseta que más se vendió fue la de su paso por los Nets de Nueva Jersey (actualmente Brooklyn Nets). El australiano Thon Maker, que en su día acaparó portadas como una de las mayores promesas de futuro en la NBA, sigue buscando su sitio en la liga. Los bordes afilados de las letras pueden recordar a las fauces y la figura estilizada de un lobo.

Coincidiendo con el inicio del nuevo siglo, los tonos verdes y negros tan característicos de la equipación de los Timberwolves recuerdan de inmediato a la figura de Kevin Garnett y su grito de rabia. La primera vez fue el 17 de abril del 2018 en Balaídos. Y mientras tanto, aquí en España, cada vez más gente estudiando inglés. Hay que verlo jugar en el suelo, dando vueltas como una peonza, para comprender su felicidad de hombre libre y aceptado sin condiciones por la gente que más quiere. Al menos eso se desprende de las noticias que llegan de Texas: Tanto Scoop Robinson como el Houston Chronicle aseguran que ‘La Barba’ ha pedido el traspaso a su equipo y que éste tiene que ser a los Brooklyn Nets. Los Kings son una de las franquicias ‘más viajeras’ y que más traslados ha protagonizado a lo largo de su historia. Que no te den gato por liebre. Los Miami Heat ya saben que Kelly Olynyk ha decidido ejercer su opción de jugador y se quedará un año más en los subcampeones para cobrar los 13,6 millones que restaban en su contrato. El hecho de que el alcalde de la ciudad norteamericana quiera llevar a la ciudad que sufrió a principios de semana el ataque de Sandy, la supertormenta que inundó las infraestructuras de diez millones de habitantes.

El Inter, por su parte, ofrece 25 millones de euros, según otros medios de prensa. Está inspirada en el «juego, cultura y comunidad que moldea a la ciudad». Allen Iverson fue un base plagado de estilo que revolucionó la liga y la forma de ver el baloncesto. Puede anotar 30.5 puntos por juego esta temporada, ocupando el segundo lugar en la liga y el primero en la Conferencia Este, más 6.1 asistencias y 4.2 rebotes. Solo tienen 5.5 victorias del octavo equipo de la Conferencia Este en lo que va de la temporada, pero en términos de alineaciones, no son realmente un equipo que valga la pena ver. Chicago Bulls. Camisetas de este jugador NBA a la venta – Dennis Rodman. Aprovecharemos este parón de la competición para conocer mejor a los equipos, los jugadores, los entrenadores, los directivos, los partidos llamativos, los pabellones y los equipos históricos por una u otra razón. La colección incluye desde Bill Russell y sus 11 anillos, pasando por rememorar momentos clave de las dinastías de equipos míticos y las estrellas NBA que los lideraron.