El Caso Dwight Howard: Origen, Esplendor Y Destierro De un Jugador Rebasado por el Tiempo

Moody New York City Skyline Al final él ha sabido adaptarse, en Detroit aportó cosas y en Brooklyn puede aportar mucho más. La llegada de Stan Van Gundy dotaría al equipo de orden y estructura, que hacer girar en torno al pívot, al último eslabón de un viejo orden de cosas que la historia indicaba conducir al anillo. Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athletic), los dos periodistas con mejores fuentes en la NBA y que adelantan en primicia y de forma habitual los fichajes en esta liga, dan por hecha la operación, en la que los Suns están ya rematando los últimos flecos. Los Brooklyn Nets continúan avanzando para formar la mejor plantilla posible de cara a conquistar el anillo de la NBA en la presente temporada. Lesiones y bajas, Brooklyn Nets, D’Angelo Russell. El caso de los Nets, capaces de juntar a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving y, más tarde, sumar la pieza de Griffin, es el ejemplo más claro. El propio Steve Kerr con los Warriors campeones, un equipo donde había jugadores difíciles como Draymond Green, también es un ejemplo. Actualmente, los Nets son el segundo mejor equipo de la Conferencia Este con una derrota más que Philadephia, además de estar jugando un brillante baloncesto.

Brooklyn Nets City Edition Nike NBA Swingman Jersey. Nike PH Ahora sabemos que la situación se complica. Griffin, Aldridge y, presumiblemente, Drummond, firman por el mínimo y por lo que resta de temporada. En un caso similar al de Blake Griffin, el center de Texas no es una pieza estelar de primera plana para la liga, pero roza el ridículo que un equipo con un arsenal compuesto por Durant, Harden, Irving, Harris o Jordan pueda incorporar a piezas secundarias como Griffin y Aldridge. Por si había alguna duda de su candidatura al anillo de la NBA, los Brooklyn Nets han zanjado el debate con la contratación de Blake Griffin, un jugador con gran cartel en la Liga pero lejos de los focos en los últimos años. Camiseta de los Brooklyn Nets con D’Angelo Russell, viene con el logotipo y el nombre bordado, el parche de la NBA y la marca también. Busque en la NBA Store las últimas camisetas Brooklyn Nets con licencia oficial de su talla o estilo favorito . Todo cambió en la pasada madrugada del sábado, cuando el periodista Adrian Wojnarowski confirmó que se incorporaría a la plantilla de Brooklyn firmando por lo que resta de temporada y con el salario mínimo de veterano. La franquicia trató de darle una salida vía traspaso antes del cierre del mercado, pero su bajo rendimiento durante la temporada unido a su último año de contrato -con 24 millones de dólares asegurados- hicieron inviables cualquier tipo de operación.

Ni los Lakers ni los Nets tienen a día de hoy espacio salarial para garantizar un contrato de varios años de duración a otra estrella más. Steve Nash, curiosamente, llegó a los Nets con el beneplácito de la estrella de la franquicia. Era una estrella mediática nacional, el primer jugador de la historia en rebasar los tres millones de votos para el All Star Game. A día de hoy, el equipo dirigido por Steve Nash dispone de seis jugadores que han sido, al menos una vez, All Star. The Athletic informa que ese cara a cara con el propietario de la franquicia neoyorquina se produjo a lo largo del pasado fin de semana. Cleveland Cavaliers se desvincula del pívot tras no lograr sacar nada en el mercado de traspasos. A nadie se le escapa que uno de los motivos por los que los Lakers han peinado el mercado en busca de un ‘big man’ es el escaso peso que el español está teniendo en su juego. Para mí, el Irving más centrado, si hablamos de un base como un organizador de juego puro, es el mejor uno de la liga junto a Damian Lillard, porque Harden y Stephen Curry son otra cosa”.

El escaso peso en el juego de Marc Gasol preocupaba y mucho la dirección técnica de los angelinos. El rumor que más fuerza cobró lo situaba en los Ángeles Lakers en un movimiento que habría implicado a Marc Gasol. Parece complicado ver a dos hombres interiores de tanto poder como Marc Gasol y Andre Drummond compartiendo minutos en pista. Son piezas que no tienen tanto nombre, pero con un equipazo. Lo más positivo para él es que solo tiene 21 años. 01:51 Lonzo Ball: base de 1,98 metros y 19 años que viene de la universidad californiana de UCLA. Los Nets hicieron un esfuerzo enorme por juntar a tres nombres como Durant, Harden e Irving y ahora llega Griffin con unas condiciones económicas concretas a consecuencia”, explica Sánchez, quien lleva 20 años retransmitiendo la NBA en España. “Pasó en su momento con los Warriors, eran los mejores y de repente fichan a Kevin Durant, eso era increíble.