Kevin Durant Encarrila la Semifinal De los Nets

Previsiblemente, tendrá menos minutos que el resto, aunque puede ser muy útil si Kerr pone toda la carne en el asador para equilibrar los quintetos. Seguramente el exterior con menos calidad de la nómina de Kerr, pero un jugador muy valorado en la NBA por su capacidad defensiva y por su paciencia a la hora de abrir el campo desde las esquinas. Jaren Jackson Júnior: Será el ancla defensiva de la selección estadounidense. “Recibí una llamada de la liga y me dijeron que Nike había dicho que había ocultado el logo a propósito”, contó Smart, quien en ese momento era patrocinado por Adidas. Eso sí sería un ‘Big Four’, camiseta nets en la liga hay dos o tres hombres altos de su nivel”. Si hace unos días eran las camisetas con mangas las que acaparaban el protagonismo en las canchas de la NBA y fuera de ellas, el turno es ahora para la nueva idea comercial de la liga americana: las camisetas con apodos en la espalda. En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 23-21 (y un 88-94 total).

Free vector new york city lettering on blue background Solo esperabas hasta el entrenamiento y sacabas un par del bolso de otra persona”. Sólo rozaron la gloria en 2003 y 2004 cuando los Lakers y los Spurs les privaron del anillo en la final. En alguno de los casos, ese sobrenombre está claro, como ocurre con LeBron James (King James) o Paul Pierce (The Truth), pero a otros jugadores les ha costado elegir el suyo. Un muro muy difícil de sortear (2,24 metros de envergadura) y que ha sido reconocido como mejor defensor de la NBA. Ray Allen , por ejemplo, tiene varios «nicknames» , pero se ha decantado por el de Jesus Shuttlesworth, al que interpretó en la gran pantalla en la película «He got game» . Otro aniversario es el que celebran los Orlando Magic, y para ello han recuperado la mítica camiseta de la época de Penny Hardaway y la primera etapa de Shaquille O’Neal. Captura la identidad distintiva de tu equipo cuando agarras esta camiseta Kyrie Irving Brooklyn Nets Icon Edition Swingman de Nike.

Otra nueva camiseta clásica, en este caso para celebrar los 50 años de la franquicia, una de las más antiguas de la NBA, desde que se trasladaran desde Sant Louis en 1968. Entonces vestían los colores azul y rojo, y estos son los que recuperan este curso para algunos partidos especiales. Su cancha, no obstante, sí que tendrá un cambio importante, con el parquet dispuesto de banda a banda en lugar desde canasta a canasta, como en todas las franquicias. Los San Antonio Spurs del sempiterno Gregg Popovich resultaron agraciados con el primer premio del sorteo del draft el pasado 16 de mayo, celebrándolo como si de un anillo se tratara. El acuerdo se produce después de que Irving y Nike terminaran su asociación en diciembre pasado. El ala-pívot francés Victor Wembanyama, de 19 años de edad, está considerado uno de los jugadores más prometedores de la historia, e incluso hay quienes dicen que nadie había despertado tantas expectativas desde la aparición de LeBron James hace veinte años. Veinte puntos y siete rebotes por partido en su primer año con los Orlando Magic. El anterior máximo del esloveno se situaba en los 46 puntos que anotó en febrero de 2021, cuando los Mavericks recibieron a los New Orleans Pelicans en el American Airlines Center.

Pues bien, el equipo dirigido por Steve Kerr ya tiene a los 12 integrantes con los que viajará al sudeste asiático en la búsqueda de recuperar un título esquivo desde 2014 (España es la actual campeona y los americanos acabaron siendo séptimos en la edición de 2019). Un grupo formado por estrellas emergentes, defensa y un italiano. Esta vez, el equipo entrenado por el canadiense Steve Nash prendió la chispa desde el principio. En principio contará con pocos minutos. Un jugador muy completo que dará dolores de cabeza a más de uno en el Mundial. Un jugador de la vieja escuela, muy inteligente en ataque, con buen tiro de tres y que, pese a su aparente débil físico, es capaz de acabar jugadas cerca del aro con mucha potencia. Curiosa combinación para la gran potencia del baloncesto mundial. Ahora bien, la situación del equipo no es sencilla. Los Suns fueron el peor equipo de la conferencia oeste la pasada temporada. Mikal Bridges: Pasó de ser el especialista defensivo de los Phoenix Suns a la estrella de los Brooklyn Nets cuando fue traspasado a mitad de temporada.