La NBA Vuelve A la Carga: Sanciona A los Brooklyn Nets por Jugar sin Estrellas

A pesar de ello, consiguió ser nombrado Novato del Año en 2018 y ha participado en tres Juegos de las Estrellas. La nueva campaña comenzará el 18 de octubre y se extenderá hasta principios de abril con un calendario completo de 82 juegos para cada equipo. Simmons llegó vía traspaso al equipo de Nueva York en una operación muy sonada que acabó con James Harden en la franquicia de Pensilvania. Si hace unos días eran las camisetas con mangas las que acaparaban el protagonismo en las canchas de la NBA y fuera de ellas, el turno es ahora para la nueva idea comercial de la liga americana: las camisetas con apodos en la espalda. La NBA piensa constantemente en cómo los mejores jugadores del mundo pueden dar espectáculo y felicidad a los aficionados. En el partido frente a Indiana Pacers, los más habituales descansaron y jugadores como Patty Mills con 24 puntos, Edmon Summer con 21 y Cameron Thomas con 33 dieron un golpe sobre la mesa e hicieron ver que también se puede contar con ellos para resolver partidos.

prospect park Begley en SNY. «No había mucho interés en la liga hasta el mes pasado sobre los equipos que actúan como tercer y cuarto conducto para hacer algo», comentaba. En el entorno de Kevin Durant hay pesimismo sobre su salida y el jugador ya está mentalizado en que tendrá que empezar la temporada en su equipo actual. Las principales fechas y enfrentamientos de la próxima temporada de la NBA se muestran a continuación. En 2019, el alero fue capaz de promediar 19,8 puntos por partido, y si consigue elevarse a su mejor nivel, los Brooklyn Nets podrán llegar a ser, de una vez por todas, candidatos a ganar la NBA. Hubo informaciones que alegaban que todo estaba preparado, pero lo cierto es que ahora, después de casi dos meses, los Nets van cogiendo forma. El calendario incluirá una Rivals Week por primera vez, que destacará tanto la rivalidad reciente como la histórica. Cumplió apenas con su primera temporada con el equipo y muchos aficionados de la quinteta angelina piden su salida, seguros de que un cambio podría ser lo mejor para los Lakers.

Pero ahora, el equipo de Steve Nash contaría con un activo que puede ser determinante para darle la vuelta a una primera ronda que se ha puesto cada vez más complicada contra ‘Los Orgullosos Verdes’. Pero hace unos días, los Nets no cumplieron las reglas y la organización se ha puesto manos a la obra con una sanción al respecto. Su sucesor, Joe Tsai, no ha hecho ninguna apuesta de ese calibre, pero el margen que se ha puesto es aún más corto. Durant en una reunión en Londres a Joe Tsai, propietario de los Nets, que desveló The Athletic. Twitter de Cuffs The Legend. En alguno de los casos, ese sobrenombre está claro, como ocurre con LeBron James (King James) o Paul Pierce (The Truth), camiseta nets pero a otros jugadores les ha costado elegir el suyo. Los jugadores internacionales dominan la NBA: ¿Hay un cambio de tendencia? Y por último, otro de los jugadores que puede dar muchas alegrías poco a poco es TJ Warren. Warren fueron los restantes.

La postemporada comenzará el 15 de abril y durará hasta mediados de junio de este año. Miami Heat y Brooklyn Nets han sido los dos equipos elegidos para estrenarlas en el partido que enfrentará a ambos este viernes en el Barclays Center . New Jersey Nets en 2010 prometió que, si en cinco años el equipo no había ganado la NBA, se casaría. Zach Lowe, en ESPN, comentó hace unos días que desde Brooklyn confían en revertir la situación con el alero y convencerlo para que inicie la temporada con el equipo e intentar ir a por el anillo. El equipo está cosechando unos encuentros muy serios, y con el reciente triunfo por la mínima (108-107) frente a los Atlanta Hawks, la franquicia ha subido ya hasta la segunda posición, superando a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Los Nets acumulan ya cuatro victorias seguidas y se han alzado hasta la cuarta posición, empatando a victorias con los Cleveland Cavaliers. Pasó casi una década y ni los Nets ganaron, ni Prokhorov pasó por el altar. Viendo la situación, la NBA ha decidido castigarles con una sanción de 25.000 dólares, bajo el pretexto de «no cumplir con las políticas de la Liga que rigen el informe de lesiones».