Una Nueva Lesión De Harden Ensombrece el Triunfo De los Nets

Durant sumó 29 puntos y 10 rebotes e Irving 25 puntos y 8 asistencias mientras el griego Giannis Antetokounmpo, líder de los Bucks, terminó con 34 puntos y 11 rebotes. El líder en los dos lados de la pista fue Kevin Durant, que no deja ninguna señal de la grave lesión del tendón de Aquiles que le dejó en blanco toda la pasada campaña. Promedió más de 20 puntos y 10 asistencias la pasada campaña. En la serie ante los Celtics, Harden promedió unos estratosféricos 27,8 puntos, 3,8 triples, 7,2 rebotes, 10,6 asistencias y 2 robos. El doble MVP de las Finales explicó que, cuando se inició la serie contra los Toronto Raptors por el título, él se marcó el quinto partido como el elegido para su vuelta al parqué. Lamentablemente hemos jugado sin él (Harden) la mayor parte de la temporada. Mikal Bridges: Pasó de ser el especialista defensivo de los Phoenix Suns a la estrella de los Brooklyn Nets cuando fue traspasado a mitad de temporada. El exjugador militó durante 18 temporadas en la liga estadounidense vistiendo las camisetas de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers , y fue elegido ‘MVP’ en las temporadas 2005 y 2006 cuando militaba en la franquicia de Arizona.

Pese a no ser drafteado, los Lakers le hicieron un hueco y ahora es titular indiscutible con los californianos. Al ‘big three’ formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, al que recientemente añadió al también All Star Blake Griffin tras ser liberado por los Detroit Pistons, le acaba de sumar a LaMarcus Aldridge . Se hizo famoso en España al ser el antagonista de Juancho Hernangómez en la película de Netflix ‘Garra’. Ray Allen , por ejemplo, tiene varios «nicknames» , pero se ha decantado por el de Jesus Shuttlesworth, al que interpretó en la gran pantalla en la película «He got game» . El base de los Indiana Pacers tiene un estilo particular, más de cancha callejera que de baloncesto de élite, pero sus florituras son efectivas y, tras una genial temporada, fue nombrado All-Star. Sobre su decisión de unirse, junto al base Kyrie Irving, a los Brooklyn Nets, Durant afirmó que nunca hubo más opciones que el equipo neoyorquino y los Warriors. El alero, en busca de su tercer anillo a sus 32 años, se encargó de la defensa de Antetokounmpo y apareció en todos los momentos decisivos para decantar el triunfo para su equipo.

Los Brooklyn Nets no cejan en su empeño de acaparar talento en busca del anillo de la NBA . El base, de 29 años y ganador del anillo de 2016 con los Cavaliers, asegura luchar por el derecho de las personas a decidir si vacunarse o no. Yo quería jugar en las Finales, quería jugar, sobre todo si podía salir ahí fuera. Realmente quería jugar en esa serie», confesó el alero de 30 años sobre si tomó demasiados riesgos. Miami tiene en Jimmy Butler y Bam Adebayo a dos estrellas, pero la duda sería en que jugadores prometedores entregaría por Lillard, camiseta brooklyn nets quien solo tiene dos años más de contrato. Un muro muy difícil de sortear (2,24 metros de envergadura) y que ha sido reconocido como mejor defensor de la NBA. Anthony Edwards: ‘El hombre hormiga’, como le llaman en los Minnesota Timberwolves. En alguno de los casos, ese sobrenombre está claro, como ocurre con LeBron James (King James) o Paul Pierce (The Truth), pero a otros jugadores les ha costado elegir el suyo.

Los Nets son el cuarto equipo de la NBA que llevará el nombre de un patrocinador en su camiseta: los otros son los Sixers (StubHub), los Celtics (General Electric co) y los Kings (Blue Diamond Growers). El algodón de densidad alta y el ajuste amplio te ofrecen comodidad para moverte libremente mientras animas a tu equipo. Està confeccionada con un tejido de algodón suave y presenta estampados conscientes que te motivan a cuidar del medioambiente. Està confeccionada con un suave tejido de algodón y el diseño Max90 exclusivo, con estampados conscientes que te motivan a defender la zona. Este es un diseño pensado para la afición de los Nets. El Mundial de baloncesto de este verano (25 de agosto al 10 de septiembre) va cogiendo forma y todos los ojos estaban pendientes de la lista de Estados Unidos, el favorito por antonomasia para este tipo de torneos. El nuevo número ‘7’ de los Nets también contó que no quería «faltar al respeto al juego» durante la temporada pensando en la agencia libre de este verano.