Kevin Durant Encarrila la Semifinal De los Nets

Según ‘Sports Business Journal’ el nuevo contrato televisivo incluye una cláusula que asegura beneficios para los dos gigantes mediáticos si la NBA decide incluir publicidad en las camisetas. Kyrie Irving anunció este martes que ha firmado con la marca china Anta, camiseta brooklyn nets un patrocinio que llega siete meses después de que la reconocida marca deportiva Nike rompiera su relación con el ahora base de los Dallas Mavericks por una polémica antisemita. Logró igualar el nivel de intensidad Miami en el segundo cuarto, gracias, en parte a la gran aportación del banquillo con 13 puntos en este periodo. Desde 2012 empezó a estudiarse la posibilidad de incluir un pequeño parche de 6×6 en la parte frontal de las camisetas; en el Partido de Novatos contra Sophomores de 2014 los equipos llevaron un parche publicitario en el hombro derecho y otro bajo el dorsal en la parte trasera; este verano la NBA ha retirado su propio logo del hombro derecho para situarlo en la nuca y dejar libre ese espacio. El caso de LeBron James es paradigmático: firmó este verano un acuerdo de sólo dos años en Cleveland (una temporada renovable por otra más) para explotar ese nuevo escenario. Tan pronto como se conocieron las cifras del nuevo contrato televisivo aparecieron los nubarrones de un futuro cierre patronal como en 2011. La negociación del actual convenio colectivo encalló aquel año por falta de acuerdo en el reparto de ingresos.

El convenio colectivo de la NBA establece que los jugadores deben recibir el 51% de los ingresos que genera la competición, por lo que este contrato televisivo tendrá un enorme impacto en el mercado de fichajes. En ambos movimientos de mercado, el objetivo está claro: se tiene que conseguir el título este mismo año. 21.000 millones, lo que supone un notable aumento del 45% en comparación con el año anterior. En febrero ese legado cayó en las manos de su mano derecha, Adam Silver, que afronta el reto de hacerlo crecer. 00:49 Tanto es así que buena parte de las franquicias están tanteando todo tipo de traspasos a cambio de jugadores o rondas de draft en las últimas horas, frenesí que una vez se hayan distribuido las posiciones del draft todavía se multiplicará. Una cantidad bastante baja a juzgar por sus números en sus últimas temporadas en los Detroit Pistons. No va a ser el foco principal, a ver qué minutos le da Steve Nash y de qué calidad son, si son con equipos de la parte baja o partidos importantes”.

El camino es obviamente todavía largo y será necesario que los Nets ganen primero un título, para entrar en la discusión con el período de los Lakers con Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar o los Warriors de un «Big3» que fue parte Kevin Durant con Stephen Curry y Klay Thompson. El MVP de 2005 y 2006 aceptó su primer cargo como entrenador principal en la NBA en 2020. Antes había formado parte durante cinco años del equipo técnico de los Golden State Warriors, donde ya coincidió con Durant en la época más gloriosa de la historia de los de San Francisco. El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y consiguió la máxima diferencia de puntos (siete) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 24-31. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 19 puntos (41-60) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-64 en el electrónico. El proyecto deportivo de los Philadelphia 76ers ha estado a punto de provocar una notable reforma en la NBA.

La posición de Nash había estado bajo escrutinio durante días, camiseta nets con informes que indicaban que había perdido la confianza del vestuario. Nash no ha sido capaz de gestionar el ego de Harden y se encontró con la situación de Irving y su negativa a vacunarse. Pero Steve Nash lo tiene claro. Steve Nash, curiosamente, llegó a los Nets con el beneplácito de la estrella de la franquicia. Harden, de 31 años, junto a Kevin Durant y a Kyrie Irving formaran un potente trío ofensivo capaz de anotar 25 o más puntos por partido con los Nets. Lograron a mitad del primer cuarto hasta nueve puntos de ventaja. Las superestrellas aspiran a un ‘contrato máximo’, que se calcula como un porcentaje del límite salarial (hasta el 35% en jugadores con diez o más años de experiencia). Jugadores como Kevin Durant o Joakim Noah terminan contrato, mientras que otros como LeBron James, Kevin Love, Chris Paul o Dwight Howard pueden salir al mercado. El salto es tan pronunciado que incluso la NBA estudia escalonar los ingresos para suavizar el impacto. Los propietarios de las franquicias alegaron grandes pérdidas para conseguir que los jugadores pasaran de recibir un 57% de los ingresos que genera la competición a un 51%. Los jugadores ya anuncian batalla.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta nets , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.